18/11/2018 - SALUD
Trabajos en Zoonosis y Bromatología

Desde las áreas que dependen de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell, anuncian acciones que vienen realizando. Bromatología con las capacitaciones en manipulación de alimentos y Zoonosis con trabajos de castraciones





El curso de manipulación de alimentos que se dará la semana que viene ya completó su cupo. Por lo cual desde el área de bromatología de la Municipalidad de Villa Gesell anunciaron que en los próximos días darán las fechas de las nuevas capacitaciones para las personas interesadas en realizarlo, ya que es un certificado obligatorio para poder trabajar en lo relacionado a la gastronomía.


 


Por su parte, desde la dirección de zoonosis municipal realizó una campaña de castración de mascotas en el barrio informal Valle Guaraní, en la casa de una vecina que vive en paseo 149 y avenida 8, donde lograron realizar 38 esterilizaciones. Concluida esta tarea, personal del área continuó con castraciones en el refugio de animales Provida, donde además fumigaron el predio.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024