18/01/2019 - PINAMAR
Torneo Playero de Ultimate

La primera edición del certamen se desarrollará entre el 26 y el 27 del corriente, en la Playa Deportiva (Av. del Mar y Acacias). Todos los detalles.


La primera edición del “Torneo Playero de Ultimate” tendrá lugar entre el 26 y el 27 del corriente, en la Playa Deportiva de Pinamar (Av. del Mar y Acacias). ¿Y esto? Bueno, a saber…


 


El Ultimate consiste en llevar un disco volador a la zona de anotación del equipo contrario para convertir un gol. El traslado del elemento se hace por intermedio de pases (el poseedor del disco no podrá caminar con él y tendrá 10 segundos para pasárselo a un compañero). Detalle importante: hoy, en la Argentina, existe un mayor desarrollo de la modalidad mixta (mínimo de tres y máximo de cuatro de cada género en cancha).


 


Ahora bien, volvamos al principio. El certamen está organizado por Jauria Ultimate La Plata, equipo que, entre sus filas, tiene a tres jugadores de Pinamar. ¡¿Qué tul?! Para inscribirse es necesario mandar un mail a pinahatultimate@gmail.com. Y algo más: la palabra de los propios organizadores…


 


“Buscamos promover un espacio lúdico/deportivo, en donde los jóvenes de la comunidad, así como quienes estén vacacionando, puedan conocer un deporte que maneja lógicas diferentes a los deportes convencionales, apostando al diálogo, el respeto y la honestidad”, explicaron.


 


“El hat es una modalidad de torneo que fomenta la inclusión de quienes no conocen el deporte o nunca lo jugaron. La inscripción al mismo es individual, no por equipos, y, mediante una pequeña encuesta, el comité organizador evalúa la experiencia y el nivel de cada jugador para conformar los equipos de la manera más equitativa posible”, completaron.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024