18/01/2019 - POLICIALES
Incautaron diversas dosis de droga y más de medio millón de pesos

En total se realizaron ocho allanamientos. Fueron producto de una investigación que surgió por venta de estupefacientes. Un geselino, conocido por integrar una famosa banda de música tropical, quedó detenido.


 


Efectivos policiales procedieron a llevar adelante una serie de allanamientos en Villa Gesell, producto de una investigación que surgió por venta de estupefacientes.


 


Fueron ocho allanamientos, cinco de ellos en Villa Gesell y tres en Mar del Plata, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la Costa Atlántica.


 


Como consecuencia de las requisas, la Justicia incautó cocaína con elementos de corte y fraccionamiento, una balanza y dinero en efectivo, siendo más de medio millón de pesos y 500 dólares.


 


A raíz de estos allanamientos, quedó detenido como principal imputado un geselino domiciliado en paseo 106 bis entre avenidas 13 y 14. El lugar funcionaba como agencia de autos y el detenido es integrante de una conocida banda tropical de la región.


 


 


INTENTO DE ROBO


Ocurrió en la noche del pasado miércoles en la zona de paseo 115 y avenida 9, donde dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda con sus moradores en el interior de la misma.


 


El hecho se conoció luego de que una pareja llegara al lugar y advirtiera la presencia de estos sujetos que no tenían nada que ver en la vivienda.


 


Dieron aviso al número de emergencia 911 y al llegar los policías, los sujetos que por momentos simularon ser parte de la casa se dieron a la fuga por un paredón trasero.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024