18/01/2019 - COMUNIDAD
Se presentará hoy en Pinamar la primer app creada para aprender música jugando

La aplicación permite imitar melodías con acompañamiento y precisión rítmica. Tiene 3 vidas, ayudas visuales, animaciones, cuenta regresiva y power up (potenciadores o poderes especiales).


Su desarrollador, Antonio Zimmerman, es Argentino, músico y docente de las licenciaturas en Artes Electrónicas y en Música en la Universidad Nacional de 3 de Febrero donde también es investigador del espacio. Hoy se realizará la presentación del mismo en el centro de innovación (frente a la terminal de ómnibus)  a las 19 horas.


Oir es un juego rítmico de memoria musical y precisión rítmica. Los jugadores se divierten siguiendo el ritmo y también aprenden música en el proceso. Divertido y educativo por igual, hay quienes definen a Oir como “ Simon con esteroides”. La lógica detrás de la propuesta es parecida a la del conocido juguete con colores y sonidos, pero en Oir la verdadera protagonista es la música. ¡Es el primer juego con música generativa para iOS!


Oir es para todo tipo de jugadores gracias a su gameplay musical a todo ritmo y su curva progresiva de aprendizaje. Con más de 40 niveles, instrumentos desbloqueables (guitarra eléctrica, sintetizador, trompeta y muchos más) y powerups para aprovechar en los niveles más difíciles y su curva progresiva de aprendizaje, será especialmente disfrutado por quienes aman la música electrónica.


Oir recibió los siguientes premios: Primer Premio en el concurso UNTREF Emprende 2018. / 2do Premio en la categoría "Juegos en Desarrollo" en la ECGBL 2018 (European Conference on Games Based Learning. Sophia Antipolis - FRANCIA)


El juego está desarrollado por un grupo de artistas argentinos liderados por Antonio Zimmerman. La programación fue realizada por Marcos Torres y el diseño gráfico por Luis Roach.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024