21/02/2019 - BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy “Más extraño que la facción”

En el marco del Ciclo de cine, mañana proyectaremos “Más extraño que la ficción”. La cita es a las 19 horas con entrada libre y gratuita.


Una novelista está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal ¿Cuál es el problema? el personaje principal no es un ente de ficción.


Con la actuación de Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Emma Thompson y Linda Hunt y bajo la dirección de Marc Forster.


Opiniones sobre el film:  Roger Ebert del periódico Chicago Sun-Times sostuvo que la película "es una meditación sobre la vida, el arte y el romance, y sobre el tipo de responsabilidad que tenemos. No se hacen con frecuencia filmes tan inusualmente inteligentes"". Antonio Weinrichter del periódico ABC se refirió a ella como "una delicia de principio a fin, que confirma que algunas de las propuestas más atrevidas (lo que no equivale a "transgresoras", ni falta que hace) del cine americano reciente no provienen de los márgenes indies sino del corazón de la industria"


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024