21/02/2019 - ELECCIONES 2019
El Frente Patria Grande se lanza hoy en Ostende

Será a las 18 horas en Víctor Hugo y Pringles. Referentes provinciales de los distintos sectores que integran el frente estarán presentes.


Ostende.- Con la presencia de los referentes provinciales del Movimiento Atahualpa-Pueblo Unido, Pablo Puche;  del MP-La Dignidad-Izquierda Popular, Daniela Castro; y la referente local Tamara Rosso entre otros, se llevará a cabo hoy a las 18hs. en Víctor Hugo y Pringles el lanzamiento del Frente Patria Grande que conduce a nivel nacional el dirigente social Juan Grabois.


Detalles


El Frente Patria Grande viene a intervenir en el proceso político local en el marco de la crisis integral que atraviesa la Argentina, con el objetivo de proponer un proyecto de país y una alternativa de gobierno a favor de las mayorías y la gente común.


En ese sentido, son cuatro los puntos estratégicos que proponen:



  1. Enfrentar la debacle nacional generada por el gobierno neoliberal mediante la organización, la lucha y la solidaridad desde los espacios sociales que integramos, impulsando conjuntamente un Plan de Emergencia Nacional en perspectiva de una transición institucional y democrática hacia un Gobierno que defienda los intereses de las mayorías.

  2. Defender la democracia frente a las élites privilegiadas que buscan la sustitución de la competencia política por el poder de jueces, medios, castas y grupos económicos, promoviendo una profunda reforma institucional que permita el acceso y control de la gente común a las decisiones ejecutivas, legislativas y judiciales a nivel local, provincial y nacional para erradicar toda forma de corrupción, nepotismo y abuso de poder, en la perspectiva de transformar nuestra democracia formal una democracia real.

  3. Reivindicar los procesos populares latinoamericanos del siglo XXI de manera crítica, propositiva e independiente de las estructuras políticas tradicionales, valorizando los múltiples aspectos positivos de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, y señalando lo que consideramos sus deficiencias y limitaciones.

  4. Impulsar reformas sociales, económicas y políticas estructurales que permitan superar la situación de dependencia de nuestro país, promoviendo el desarrollo de las fuerzas productivas y la creatividad nacional en un contexto de integración latinoamericana y justicia social.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

 22/04/2024 -
MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024