21/02/2019 - ENDURO DEL VERANO 2019
Controles de acceso a Cariló

Se ha dispuesto, debido al evento a realizarse en la localidad de Villa Gesell denominado Enduro del Verano en los días 23 y 24 de febrero de 2019, el siguiente cronograma de control de accesos:


1) Los controles se realizarán los días 20 a 24 de febrero del corriente, principalmente en los accesos a Cariló y las arterias de mayor circulación, en un horario de 8 a 20 horas.


 


2) Se dispondrá que las personas que ingresen con vehículos sobre trailers y/o método similar por los accesos de las calles Chorlo y Jilguero, deberán ingresar a la Zona de Circulación Segura desviando su recorrido por las arterias Paraíso, Zorzal y Constancia, en ese orden. Tal recorrido estará supervisado por agentes y móviles de tránsito que garanticen la fluidez y seguridad.


 


3) El acceso por la calle Divisadero permitirá el acceso con trailers hasta ingresar a la Zona de Circulación Segura, debiendo garantizar la fluidez del tránsito mediante el control de estacionamiento de la calle Divisadero entre Cerezo y Avellano.


 


4) Para la Zona de Circulación Segura en su conexión con el acceso a playa programado para el retorno del día domingo 24 de febrero (al termino de la carrera), se prevé un señalamiento y retención preventiva de vehículos con agentes y móviles en sector de playa que permitan velar por la seguridad de los transeúntes y evitar así un congestionamiento de tránsito vehicular


 ------------------------------------                                   -----------------------------------------


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024