20/03/2019 - POLICIALES
Realizaba maniobras peligrosas, lo interceptaron y agredió a los efectivos

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la situación. Al ser detenido el conductor no solo se negó al test de alcoholemia sino que además golpeó a dos agentes. Finalmente fue aprehendido.


Un hombre fue aprehendido por atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad y por lesiones leves agravadas.


Todo inició con un llamado al 911 que alertó sobre un vehículo que circulaba por Ruta 74 Km 396 (Partido de Madariaga) efectuando maniobras peligrosas en aparente estado de ebriedad.


El masculino circulaba en una Citroën Berlingo junto a otras cinco personas cuando fue interceptado por la policía. Al momento de hacer el test de alcoholemia se negó y se tornó agresivo al punto de propinar contra uno de los efectivos un golpe de puño que terminó con una escoriación en el labio.


Una vez reducido y en el piso logró reponerse y con las esposas puestas agredió al segundo policía a quien le causó un hematoma en el rostro.


Por todo lo expuesto el agresor terminó aprehendido e imputado por atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad y por lesiones leves agravadas.


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024