21/03/2019 - ENTREVISTA / POLÍTICA
“La actualidad política y económica en la que nos ha sumergido Cambiemos amerita que todo el peronismo se organice”

El presidente del Consejo del Partido Justicialista en Madariaga, Gabriel González dialogó con El Mensajero sobre el “Cabildo abierto” que realizarán en la Casa Peronista mañana. Además adelantó que van en busca de la unidad y se refirió a la actualidad del país, entre otras cuestiones.




Mañana viernes habrá una importante reunión organizada por el Consejo del Partido Justicialista local y por tal motivo desde El Mensajero entrevistamos a su titular, Gabriel González. Durante el dialogo explicó de que se trata este Cabildo Abierto, quienes podrán ir y cuál será su finalidad, entre otros temas abordados en esta nota.


 


EM: ¿Qué va a suceder el viernes?


El próximo viernes 22 de marzo, a las 20 hs en la Casa Peronista, Dr. Carlos Madariaga 543, el Consejo del Partido Justicialista ha decidido convocar a todos los afiliados, militantes, simpatizantes y demás vecinos de nuestra ciudad, a un Cabildo Abierto con motivo de presentar los trazos gruesos bajo los que próximamente delinearemos la plataforma electoral que el peronismo llevará bajo el precepto de la UNIDAD.


 


EM: ¿Por qué un Cabildo Abierto?


El Justicialismo local transita la vida democrática bajo una metodología de apertura, en la que cada parte que constituye el movimiento peronista tiene su lugar y espacio para que su voz sea oída y sus formas de hacer política puedan fundirse en un todo que pretende, de manera simple pero firme, alcanzar el máximo bienestar y desarrollo para la vida en nuestra comunidad.


La actualidad política y económica en la que la Alianza Cambiemos nos ha sumergido al punto del ahogo, amerita que todo el peronismo se organice y busque acuerdos mínimos con otras fuerzas vivas que posibiliten ampliar su base electoral. Por ello, y para presentarnos de cara al vecino nuevamente como una alternativa de gobierno sólida y potente, consideramos este tipo de convocatoria como necesaria y fundamental.


 


EM: ¿Habrá internas dentro del Peronismo?


Desde el Consejo del Partido Justicialista, creemos que la victoria solo será alcanzada si logramos constituir un gran Frente Patriótico Nacional y Popular con base en la doctrina peronista. La estrategia general, desde lo nacional a lo local, demanda que vayamos JUNTOS y que la UNIDAD sea el concepto político al que le demos contenido para volver a gobernar y devolverle al pueblo lo que le ha sido arrebatado por esta nueva derecha neoliberal.


El peronismo cuenta con varios candidatos y candidatas que tienen sus particularidades. El dialogo es constante y claro, el tiempo apremia ya que la angustia del pueblo es cada vez más irreversible. Quienes sientan la vocación de participar en la próxima elección deberán hacer los gestos suficientes para consolidar una única alternativa opositora: contra el hambre y la miseria, y a favor del trabajo y el progreso del pueblo. Porque sabemos que la organización vence al tiempo, tenemos fe en que el Peronismo estará más unido que nunca de cara a las próximas elecciones.


 


EM: ¿Algo más que desee agregar?


Sí. Una vez más ha llegado la hora de los pueblos. Es momento de comprometernos para cambiar el rumbo que dicta el gobierno que encabeza Macri y que es sostenido por Vidal en la Provincia y Santoro en Madariaga.


Todos JUNTOS, el martes 22 a las 20hs, en la Casa Peronista, le diremos a nuestra comunidad que el peronismo está unido y que su única meta, es volver a gobernar para devolverle la felicidad al Pueblo y la grandeza a la Nación.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024