23/03/2019 - CULTURA
Hoy habrá peñas, danza y gastronomía criolla para cerrar la Semana Argentino Luna

La propuesta callejera se concretará desde las 20.30 horas por Sarmiento y Avellaneda.


Para cerrar la cuarta edición de la Semana Argentino Luna la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación diagramó una propuesta callejera que incluirá peñas, danzas y gastronomía criolla.


 


Las actividades darán inicio hoy a las 20.30 horas y se realizarán en las calles Sarmiento (desde Zoppi y hasta Avellaneda) y Avellaneda (desde Moreno hasta Belgrano).


 


Habrá cuatro puntos musicales que van a funcionar simultáneamente en la cercanía de la Nueva Italiana, London, El Galeón y Fulano.


 


En los distintos escenarios harán su presentación Diego Y Javier Figueroa, el “Gaucho Tala”, Ankatú, Sebastián Piñeyro, Carlos Orozco y “Pato” Gómez. También actuarán las diferentes agrupaciones folclóricas.


 


La funcionaria María del Carmen Torres Carbonell explicó que “los comerciantes gastronómicos han sido invitados a participar de esta iniciativa para que la gente pueda cenar platos especiales” y a modo de ejemplo comentó: “En la Nueva Italiana se podrá disfrutar de parrillada, achuras y asados; en el Galeón contarán con la participación del madariaguense Fernando Lo Coco, coach de la selección argentina de cocineros y ofrecerán empanadas de carne y de pollo, chorizos, vacío, tapas de asado y para acompañar como guarnición papas. De postre tendrán higos en almíbar. Otros comercios como London, Patos, El Cafetazo, Mirna y Las Mil Copas tendrán sus habituales comidas con algún plato que se suma para el evento, al igual que Fulano que agregará a su carta empanadas especiales en adhesión a la propuesta”.


Se recuerda que por la realización del evento, desde las 19 horas algunas calles quedarán cerradas al tránsito como Avellaneda desde Moreno a Belgrano y Sarmiento desde Zoppi hasta Avellaneda. Sí se podrá circular por las perpendiculares (a excepción de Dr. Carlos Madariaga).


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024