19/05/2019 -
 General Madariaga
VIOLENCIA EN LA NOCHE
Graves incidentes en el acceso a un boliche

Tras una discusión un personal de seguridad golpeó a un hombre, y a una mujer la arrojó por una escalera, provocándole fractura en una pierna.


Preocupantes hechos de violencia ocurrieron en la madrugada de ayer, en las inmediaciones del boliche Sabino, ubicado en la calle Pellegrini de nuestra ciudad.


De acuerdo a la fuente oficial consultada, en la escalera de acceso una persona vinculada a la Seguridad del lugar golpeó con una trompada a un joven, por situaciones del momento que no trascendieron. Pero ello no fue lo más grave: una mujer salió en defensa del agredido, forcejeó con el guardia de seguridad y recibió de parte de éste una agresión mayúscula: literalmente, la arrojó por la escalera, haciéndola caer y provocándole una fractura expuesta en la pierna izquierda.


Testimonios de testigos presenciales coinciden en que la mujer quedó tendida en el piso y, a pesar de ser socorrida por otras personas presentes, se vio imposibilitada de levantarse por sus propios medios. “Fue una locura que podría haber acabado en una tragedia”, puntualizó uno de ellos.


Por su parte, la fuente oficial consultada comentó a El Mensajero que en principio el personal policial se llevó del lugar al joven masculino agredido, el cual luego del golpe se recuperó y volvió a reanudar la discusión.


Y en relación al otro hecho, posteriormente la mujer fracturada realizó la denuncia ante la comisaría local, y se inició una causa por “lesiones graves”.  En los próximos días, se tomará declaración al personal de seguridad interviniente, que quedó imputado en dicha causa.



 Más de General Madariaga
MUNICIPALES
Se firmó el convenio para que Madariaga pueda hacer uso de la Estación de tren Divisadero
De esta manera se podrán desarrollar las actividades planificadas que tiene como el de crear un mercado concentrador de huerteros durante la temporada de verano.
COMUNIDAD
La Sarasa se llenó de Música
El evento se llevó a cabo el viernes en el Centro Cultural.
POLICIALES
Intento de suicidio
Una mujer de 32 años quiso terminar con su vida. Fue encontrada a tiempo por un familiar y trasladada al Hospital.
EN EL DIA DEL PSICOLOGO SOCIAL
Y AHORA CON USTEDES…LA PSICOLOGÍA SOCIAL
Hablar de Psicología Social en la Argentina es sinónimo de Enrique Pichon-Rivière, un médico psiquiatra nacido en Suiza (Ginebra) pionero en el psicoanálisis en nuestro país. Fundador, junto a otros, de la APA (Asociación Psicoanalítica Argentina) en el año 1942. Un pensador incansable, generador de la teoría de grupo conocida como “grupo operativo”, herramienta de medular importancia en la Psicología Social.


POLICIALES
Vecinos denunciaron varios hechos delictivos en las últimas horas
Se produjeron hurtos y un robo en distintos puntos de la ciudad. El detalle en esta nota.
ELECCIONES 2019
Guillermina Eyras oficializó su lista
La precandidata por el Frente de Todos dio a conocer quienes la acompañarán en las PASO de agosto, donde se definirá la interna que también encabezan Gabriel González y Ciro Albarengo. Por su parte Santiago Arrachea informó los concejales y consejeros titulares.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina