21/05/2019 - RALLY / 38º EDICION – PREMIO “ENRIQUE TETAZ”
Miceli voló en el Pagos del Tuyú

En un fin de semana brillante, el piloto marplatense ganó 10 de las 12 etapas. Los principales puestos en todas las categorías, para una carrera que contó con 76 participantes




Diego Miceli junto a Andrés Pissaco,  volvieron a llevarse un triunfo en la clase Maxi Rally. A bordo de su Peugeot 208 fueron intratables para sus perseguidores,  logrando llevarse  10 de las 12 pruebas que presentó la categoría entre sábado y domingo. En segundo lugar culminaron Ariel Robbiani y Jorge Decibe, quienes finalmente pudieron cortar una mala racha de abandonos en las dos primeras fecha del campeonato. Luis Marcoti, por su parte, debutó en la categoría ocupando el tercer lugar del podio.


 


Cristian Castelo, uno de los pilotos con más presentaciones en el historial de la categoría, volvió al triunfo después de casi dos años y en su nueva etapa, volviendo a la atracción simple, se apoderó de la clase Junior. Héctor Acuña lo siguió en la clasificación y recortó mucho en la lucha por el primer puesto del campeonato, ya que estuvo ausente Gonzalo Méndez, ganador de las dos primeras.


 


Carlos Murrone nuevamente triunfó en la clase R3, y a bordo de su VW Bora marcó el camino desde los primeros tramos del día sábado. Carlos Biondi ocupó la segunda posición, mientras que Gustavo Emma -ganador de la carrera anterior- se quedó con el tercer puesto.


 


Otro gran triunfo de Diego Maíz, el segundo consecutivo en la clase A, aunque tuvo un gusto especial, porque el herense corrió por primera vez esta tradicional competencia, lo que hace mucho más valioso el logro obtenido. Juan Soria nunca bajó los brazos, y reponiéndose a una fuerte salida del camino el sábado, siguió en carrera para arribar en la segunda posición, más que valiosa mirando la tabla de puntajes.


 


Gonzalo Teruel -acompañado por vez primera por su cuñado Hernán Córdoba- se llevó un triunfo muy emocionante en la clase A Light. Segundo culminó “Memo” Fernández, quien debutó en tierras madariaguenses, mientras que el madariaguense Manuel Sancho ocupó el tercer lugar del podio.


 


Daniel Reyes logró un nuevo triunfo en la A Histórica. En su vuelta, tras varios meses de inactividad, Alan Kerlin hizo un gran papel y finalizó segundo. Mientras que Pedro Macchi, ganador de la primera, ausente en la segunda, volvió en esta cita, para subirse nuevamente al podio de premiación.


 


La clase N3 nuevamente fue para Alfredo Dávila, que se llevó todo lo que estaba en juego. Segundo, y con una muy buena tarea, terminó Jorge Renzi junto a Omar Fiebelkorn, mientras que terceros culminaron los locales José y Bautista Elorz.


 


Mario Llinás tuvo otra actuación brillante y esto le sirvió para alcanzar la victoria en la N2, convertirse en el único invicto de la temporada entre todas las clases de la categoría, ya que ganó la tres corridas, sacar puntaje perfecto y algo más, sacar una muy importante ventaja en la cima del campeonato. Mariano Sobre fue segundo, con una muy buena actuación, fue el único que le pudo seguir el ritmo a su amigo Llinas y fue líder en parte de la etapa del sábado, quedando finalmente a 12 segundos. Agustín Figliuolo pudo cortar una mala racha de abandonos prematuros que arrastraba en el 2019 y festejó en el tercer escalón del podio.


 


Federico y Martina Flores se llevaron un triunfo especial en la clase N1. Segundos culminaron Bellido-Barbero, con “Pepe” volviendo a la categoría luego de varios meses de inactividad, y  demostrando que conoce bien los caminos madariaguenses llevando su Ford Fiesta al límite. En el tercer escalón del podio, se ubicaron los dolorenses Juan Alegroni y Fernanda Viscomi.


 


En la ZM, Jerónimo Vitral, tras larga ausencia, volvió a la categoría, y parece que con muchas ganas acumuladas de estar sobre un auto de carrera y eso lo descargó sobre los caminos madariaguenses, porque tuvo una competencia perfecta para llevarse, en su primera participación con un VW Gol, un amplio triunfo. Otro Ayacuchense, Sebastián Brescia, fue segundo, ampliando los festejos en el día de su cumpleaños y sobreponiéndose a algunos contratiempos, el ganador de la fecha anterior, Sergio Tardella, está vez quedó en la tercera posición final.


 


Ahora solo queda esperar hasta los días 22 y 23 de junio, fin de semana donde tendrá lugar el cuarto compromiso, cuya sede se designará en el correr de las próximas horas.


 


(Texto y fotos gentileza www.rallymarysierras.com.ar
y Punta y Taco - http://www.pytmadariaga.com.ar)


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998