21/05/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Quedó detenido el patovica que agredió a varias personas afuera del boliche

Está imputado por “lesiones graves”. La autorización de su detención llegó ayer por la tarde. Quedó alojado en la Comisaria local y en la mañana de hoy declarará ante el fiscal Juan Pablo Calderón.


Finalmente el patovica Hugo Leonardo Caram de 39 años quedó detenido ayer por la tarde por solicitud del fiscal subrogante en la causa, Juan Pablo Calderón y autorización de la Dra. Laura Elías a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores.


 


El hombre está acusado por “lesiones graves” y hoy deberá declarar ente el fiscal. Mientras tanto se supo que quedó alojado en la Comisaría de Madariaga.


 


Fuentes oficiales confirmaron a El Mensajero que esta persona “tiene antecedentes en casusas por violencia y amenazas, entre otras”.


 


La pena en este tipo de delitos van desde 1 año hasta los 6, delito que podría ser excarcelable, aunque la justicia evaluará otros factores, como sus antecedentes.


 


También se supo que la mujer, que en defensa de su pareja increpó al patovica y fue empujada por las escaleras tras un forcejeo, se presentó ayer en la Fiscalía para informarse sobre el avance de la causa. Fue atendida por un secretario, quien le explicó los avances en la misma.


 


Cabe recordar  que la mujer, producto del golpe, terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda e importantes lesiones en su rostro.


 


Lo cierto es que los hechos de violencia registrados el último fin de semana en el boliche Sabino no solo conmocionaron a la ciudad y la región, sino que las imágenes llegaron a los medios nacionales y Madariaga, una vez más, estuvo en escena por un hecho lamentable.



 Más de General Madariaga
MUNICIPALES
Se firmó el convenio para que Madariaga pueda hacer uso de la Estación de tren Divisadero
De esta manera se podrán desarrollar las actividades planificadas que tiene como el de crear un mercado concentrador de huerteros durante la temporada de verano.
COMUNIDAD
La Sarasa se llenó de Música
El evento se llevó a cabo el viernes en el Centro Cultural.
POLICIALES
Intento de suicidio
Una mujer de 32 años quiso terminar con su vida. Fue encontrada a tiempo por un familiar y trasladada al Hospital.
EN EL DIA DEL PSICOLOGO SOCIAL
Y AHORA CON USTEDES…LA PSICOLOGÍA SOCIAL
Hablar de Psicología Social en la Argentina es sinónimo de Enrique Pichon-Rivière, un médico psiquiatra nacido en Suiza (Ginebra) pionero en el psicoanálisis en nuestro país. Fundador, junto a otros, de la APA (Asociación Psicoanalítica Argentina) en el año 1942. Un pensador incansable, generador de la teoría de grupo conocida como “grupo operativo”, herramienta de medular importancia en la Psicología Social.


POLICIALES
Vecinos denunciaron varios hechos delictivos en las últimas horas
Se produjeron hurtos y un robo en distintos puntos de la ciudad. El detalle en esta nota.
ELECCIONES 2019
Guillermina Eyras oficializó su lista
La precandidata por el Frente de Todos dio a conocer quienes la acompañarán en las PASO de agosto, donde se definirá la interna que también encabezan Gabriel González y Ciro Albarengo. Por su parte Santiago Arrachea informó los concejales y consejeros titulares.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina