21/05/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Quedó detenido el patovica que agredió a varias personas afuera del boliche

Está imputado por “lesiones graves”. La autorización de su detención llegó ayer por la tarde. Quedó alojado en la Comisaria local y en la mañana de hoy declarará ante el fiscal Juan Pablo Calderón.


Finalmente el patovica Hugo Leonardo Caram de 39 años quedó detenido ayer por la tarde por solicitud del fiscal subrogante en la causa, Juan Pablo Calderón y autorización de la Dra. Laura Elías a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores.


 


El hombre está acusado por “lesiones graves” y hoy deberá declarar ente el fiscal. Mientras tanto se supo que quedó alojado en la Comisaría de Madariaga.


 


Fuentes oficiales confirmaron a El Mensajero que esta persona “tiene antecedentes en casusas por violencia y amenazas, entre otras”.


 


La pena en este tipo de delitos van desde 1 año hasta los 6, delito que podría ser excarcelable, aunque la justicia evaluará otros factores, como sus antecedentes.


 


También se supo que la mujer, que en defensa de su pareja increpó al patovica y fue empujada por las escaleras tras un forcejeo, se presentó ayer en la Fiscalía para informarse sobre el avance de la causa. Fue atendida por un secretario, quien le explicó los avances en la misma.


 


Cabe recordar  que la mujer, producto del golpe, terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda e importantes lesiones en su rostro.


 


Lo cierto es que los hechos de violencia registrados el último fin de semana en el boliche Sabino no solo conmocionaron a la ciudad y la región, sino que las imágenes llegaron a los medios nacionales y Madariaga, una vez más, estuvo en escena por un hecho lamentable.



 Más de General Madariaga
POLÍTICA
Madariaga tuvo su 24A, en apoyo a Macri
Tal como ocurrió en el resto del país, un grupo de ciudadanos se congregó durante la tarde de ayer en la Plaza Madariaga, frente al Municipio, para expresar su apoyo a la gestión del actual presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.
COMUNIDAD
Hoy, tradicional Bingo a beneficio del Hospital Municipal
Se desarrollará en la sede del Centro de Jubilados. El premio máximo será de 20.000 pesos en la quinta ronda y los cartones se venderán en el acceso al salón.
“ENTREGA DE LA I”
Emotiva ceremonia en el profesorado de Educación Física
El viernes 23 de agosto, el Instituto Superior de Formación Docente N° 169 celebró la Primer “Entrega de la I” a sus alumnos del Profesorado de Educación Física. La Unidad Académica Domingo F. Sarmiento se engalanó para recibir a sus nóveles estudiantes a quienes se les dio la bienvenida oficial a la carrera docente.
Sobre pies chiquitos y algo más
Lactancia Materna, un regalo para toda la vida –continuación-
La necesidad que un niño tiene de leche materna y la capacidad de su madre para producirla en la
cantidad justa, han sido descritas como uno de los ejemplos más perfectos de la ley de la oferta y la
demanda.

TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA SEMANA PASADA
Hoy, festejos por el día del niño
Luego de que el mal tiempo motivara la suspensión de las actividades previstas para la semana anterior, finalmente hoy domingo se desarrollará en Madariaga la jornada de festejos en relación al Día del Niño.
BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO
Búsqueda laboral: se necesita costurera
Los interesados deberán presentarse en la Bolsa de Empleo. Se exige conocimientos en corte y confección.
Bomberos:
Salida de emergencia
Anoche, alrededor de las 21 hs., se produjo una salida de emergencia del servicio de Bomberos Voluntarios, a raíz de un foco ígneo producido en ramas próximas a una vivienda, ubicada en la intersección de Estados Unidos y Costa Rica, en el barrio Belgrano local.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina