21/05/2019 -
 Pinamar
POLITICA
PROPIN va a las urnas hoy para elegir su nueva conducción

Se presentan dos listas. Una la encabeza Leonardo Napoli, y la otra la actual presidenta del Concejo Deliberante Gabriela Ferretti. El padrón cuenta con 320 afiliados.


Pinamar ©.- El partido vecinal PROPIN – Propuesta Pinamar irá a las urnas hoy, para elegir a la nueva conducción partidaria.


Su presidente Martín Viotti explicó que “los comicios se realizarán en el horario de 15 a 21 horas, donde todos los afiliados tendrán la posibilidad de elegir a sus autoridades, y esta vez con un componente importante: es la primera vez que tenemos dos listas. La verdad es que lo veo como algo muy lindo, positivo, y esperemos que la participación sea interesante para todos los afiliados.”


Una de las listas, denominada “Amor y Trabajo” la encabeza Leonardo Napoli para la Junta de Gobierno, junto a Adrián Smircic, Carla Caballero, Roberto Juárez y Marta Lemke. La otra, “Honestidad y Transparencia”, cuenta con Gabriela Ferretti, Edith Phoyú, José Roberto Elorz, Ariel García Bella, y Gustavo Montecinos.


Los afiliados deben concurrir con DNI a partir de las 15 horas, en la sede de Constitución 1472. “Hoy el padrón de PROPIN tiene aproximadamente 320 afiliados que están en condiciones de sufragar” aclaró Viotti. “Y eso demuestra el crecimiento del partido. Me pone muy contento. Mi mandato termina el 30 de junio, y los que ganen asumirán el 1 de Julio.”



  • Habrá que buscar dentro de la historia política de Pinamar el crecimiento de un partido de esas características…

  • PROPIN cumplió el pasado 8 de mayo 7 años como partido político. Y que tenga 320 afiliados, que están activos y eso es lo importante, para mí es una satisfacción. Hay que seguir trabajando y a los que les toque conducir tendrán que tratar que se padrón crezca. Creo que ese es uno de los objetivos importantes. Es un partido que tiene un componente variado de ideología, de manera que hay que apuntarle a eso. Más allá de lo que digan muchos, el vecinalismo es esa contención, darle el espacio a cada uno.

  • Hace dos años atrás fueron junto al Frente Renovador para las elecciones. ¿Cómo será este año?

  • Lo que se habla en el partido es, si bien lo que tiene que ver con las adhesiones y alianzas cierra el 12 de junio, acá no escuché a nadie dentro de PROPIN que vayamos en alianza. Lo que pasó en el 2015 sirvió como experiencia, y hoy más que nunca el vecinalismo está como única opción. Lo cual me pone contento porque yo soy partidario de esa idea.


“Aquella experiencia tuvo sus cosas positivas y negativas, pero siempre fuimos con el vecinalismo. Pero hasta ahora no escuché a nadie para que vayamos en alianza” afirmó Viotti.



 Más de Pinamar
POLICIALES
Violento asalto en la calle. Tres detenidos
Oriundos de Pinamar y Villa Gesell, atacaron a una pareja para robarles el celular. Uno de ellos le aplicó un golpe con un hierro a la víctima. A las pocas cuadras fueron apresados.
COMUNIDAD
Llegó la compactadora de autos y ya está en operaciones
Se estima que en 10 días unos 200 vehículos secuestrados por la Municipalidad serán compactados y llevados fuera del distrito.
TURISMO
El destino Pinamar presente en Radio Provincia
“Trabajando en equipo y en red será más fácil reactivar el turismo” dijo el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar Pedro Marinovic.
FUTSAL ADAPTADO EN PINAMAR
Desde mañana abierta la inscripción
Abierto a toda la comunidad con o sin discapacidad. Club San Vicente, martes y jueves de 15 a 16.30hs. Abierta la inscripción desde el 26/6 al 15/7 en la Terminal Vieja de Pinamar de 8 a 12hs. La actividad inicia el 2 de julio. ¡Vení a probar una nueva experiencia!.
MUNICIPALES / COMUNIDAD
Mañana, DNI en la Escuela Nº 2

MUNICIPALES / SALUD
Charla sobre violencia obstétrica


Desde el Programa Municipal Vida sin Violencia, dependiente de la Dirección de la Familia y Acceso a la Justicia, se informa sobre la actividad a realizarse conjuntamente con las profesionales obstétricas de la Secretaría de Salud.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina