21/05/2019 -
 Pinamar

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

La Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N°1 “Constancio C. Vigil” convoca a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día jueves 30 de mayo del presente año a las 13hs, en el edificio de la escuela sito en Constitución 899 de la localidad Pinamar:


ORDEN DEL DÍA


Lectura del Acta Anterior.


Asignar Cuota social de Cooperadora.


Fijar monto de caja chica para gastos en efectivo.


Lectura de Balance Anual.


Elección y Renovación de integrantes de la Comisión Directiva.


 


Recordamos de la importancia de su presencia en esta reunión para seguir trabajando juntos en beneficio a toda la comunidad educativa.


 



 Más de Pinamar
POLICIALES
Violento asalto en la calle. Tres detenidos
Oriundos de Pinamar y Villa Gesell, atacaron a una pareja para robarles el celular. Uno de ellos le aplicó un golpe con un hierro a la víctima. A las pocas cuadras fueron apresados.
COMUNIDAD
Llegó la compactadora de autos y ya está en operaciones
Se estima que en 10 días unos 200 vehículos secuestrados por la Municipalidad serán compactados y llevados fuera del distrito.
TURISMO
El destino Pinamar presente en Radio Provincia
“Trabajando en equipo y en red será más fácil reactivar el turismo” dijo el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar Pedro Marinovic.
FUTSAL ADAPTADO EN PINAMAR
Desde mañana abierta la inscripción
Abierto a toda la comunidad con o sin discapacidad. Club San Vicente, martes y jueves de 15 a 16.30hs. Abierta la inscripción desde el 26/6 al 15/7 en la Terminal Vieja de Pinamar de 8 a 12hs. La actividad inicia el 2 de julio. ¡Vení a probar una nueva experiencia!.
MUNICIPALES / COMUNIDAD
Mañana, DNI en la Escuela Nº 2

MUNICIPALES / SALUD
Charla sobre violencia obstétrica


Desde el Programa Municipal Vida sin Violencia, dependiente de la Dirección de la Familia y Acceso a la Justicia, se informa sobre la actividad a realizarse conjuntamente con las profesionales obstétricas de la Secretaría de Salud.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina