22/05/2019 -
 Deportes
HOCKEY
Campeonas en el Torneo Preparación en Mar del Plata

Las chicas del Villa Gesell Golf Club cerraron una gran primera parte del año en el torneo de la Liga Marplatense de Hockey, al quedarse con los títulos en todas las categorías que participa de manera oficial.


Las chicas del Villa Gesell Golf Club lograron su objetivo primordial dentro de su participación en la Liga de Hockey de Mar del Plata al obtener los títulos en todas las categorías oficiales.


Fue este domingo en el estadio Panamericano que posee la localidad de Mar del Plata, en el marco del cierre de la primera etapa del certamen preparación y que le da la posibilidad de estar en los primeros puestos y acceder a una nueva divisional.


 


En un año que carga con emociones a las chicas, no sólo por los títulos sino por ser las que debutan en un torneo oficial de Mar del Plata como un club geselino, las del Villa Gesell Golf Club lograron títulos en 7ª, 6ª, 5ª y 1ª.


 


Las de séptima vencieron a IAE B con goles de Martina Pereyra Díaz y Keila Monzón  y pudieron dar su primera vuelta en la AAMH, mientras que en sexta la igualdad les sirvió para quedarse con el campeonato.


 


Por el lado de la quinta división fue victoria por 5 a 1. Con goles de Victoria Jara (3), Yesica Paulovich y Daniela Chaparro las geselinas consiguieron el título y así dar paso al partido de primera división que también se quedó con el torneo al ganar por 3 a 0 con los tantos obtenidos por Lara Caneto, Daniela Chaparro y Aldana Cabral.



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético
PESCA
Hoy, torneo embarcado en La Salada
De 9 a 13, se llevará adelante un concurso organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga



JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Goleada ante Venezuela para Duncan Coronel y «Los Tigres»
El geselino Duncan Coronel jugó cinco minutos y contabilizó un remate al arco.
AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position
El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.



ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina