22/05/2019 -
 Deportes
MOUNTAIN BIKE
Alejandro Fernández en el podio de Tandil

El ciclista geselino logró el tercer puesto de la categoría Elite, en el marco de la tercera fecha del campeonato regional de ciclismo de montaña, el cual corrió este pasado fin de semana. También Leonardo Escobar y Juan Manuel Escudero hicieron podio en su divisional


Un grupo de ciclistas de Villa Gesell participó este fin de semana de la tercera fecha del campeonato regional de Mountain Bike, que se corrió en la localidad de Tandil y que tuvo en sus resultados, podios para los de la ciudad geselina.


En la competencia se destacó Alejandro Fernández que logró el tercer puesto en la categoría Elite y con los puntos sumados, sigue liderando el campeonato con 88 unidades. En los otros podios, Leonardo Escobar quedó segundo en la Master B2 y Juan Manuel Escudero quedó quinto en la A2.


También participaron Mariano Percassi que quedó 14ª en la Master B1; mientras que en la B2 Andrés Martino ocupó el 8º puesto y en la misma divisional también corrió José Galotta (10º) y Gabriel Centric (12º) y en Promo B corrió Emilio del río (14º)


El campeonato Open Perfil Extremo, se corre en las localidades de Tandil y Balcarce y posee un buen acompañamiento de ciclista y de la ciudad de Villa Gesell.


 



 Más de Deportes
FÚTBOL / LIGA MADARIAGUENSE
San Vicente ganó y también es líder
Derrotó por 3 a 0 a Nuevo Amanecer. Antes de encontrarse con El León, en la próxima enfrentará a Juventud en Madariaga
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
San Lorenzo doblegó a Juventud Unida
El elenco “azulgrana” no quiere dejarse torcer y en un gran partido logró quedarse con el triunfo por 3 a 1 ante Juventud Unida, su principal seguidor en los puestos de vanguardia. Ahora irá frente a El León, líder del torneo.
MOUNTAIN BIKE
Alejandro Fernández campeón argentino
El ciclista geselino se consagró en Termas de Río Hondo en la categoría Master B1 en el campeonato que se realizó el domingo en el predio de la Cantera “El Martirizado”.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina