23/05/2019 -
 Deportes
DEPORTES
Franzolini lleva sus puños a Puerto Rico

El púgil pinamarense se encuentra en la isla caribeña, donde se presentará este viernes ante el local Carlos Arrieta. Una experiencia única que se le presenta al mediano en tierras con historia.


Pinamar ©.- El púgil Ernesto “Tito” Franzolini viajó el martes a Puerto Rico, invitado para combatir este viernes 24 en el Coliseo “Rubén Zayas Montañéz” de la localidad de Trujillo Alto en una de las peleas preliminares de la velada, que tendrá por espectáculo central a Wilfredo "Bimbito" Méndez (Campeón de la NABO -Organización Norteamericana de Boxeo) ante Janiel "Pototo" Riviera.


Detalles


Franzolini (8 peleas ganadas, 9 perdidas y un empate) de 30 años, tendrá por rival al local invicto Carlos "El Elegido" Arrieta de 24 años, con 8 combates de los cuales 7 fueron por la vía rápida. La pelea será a 8 asaltos.


Con la delegación argentina viajó el púgil platense Luis Alberto Vera (10 G, 14 P, 2 E), que también combatirá esa misma noche ante el boricua Patrick Cora.


Este programa será trasmitido en vivo por Facebook Live a través de www.facebook.com/PRBestBoxingy retrasmitido por Wapa Deportes.


22/05/2019



 Más de Deportes
FÚTBOL / LIGA MADARIAGUENSE
San Vicente ganó y también es líder
Derrotó por 3 a 0 a Nuevo Amanecer. Antes de encontrarse con El León, en la próxima enfrentará a Juventud en Madariaga
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
San Lorenzo doblegó a Juventud Unida
El elenco “azulgrana” no quiere dejarse torcer y en un gran partido logró quedarse con el triunfo por 3 a 1 ante Juventud Unida, su principal seguidor en los puestos de vanguardia. Ahora irá frente a El León, líder del torneo.
MOUNTAIN BIKE
Alejandro Fernández campeón argentino
El ciclista geselino se consagró en Termas de Río Hondo en la categoría Master B1 en el campeonato que se realizó el domingo en el predio de la Cantera “El Martirizado”.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina