23/05/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado

Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.


Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de monte Rincón, procedieron a la detención de dos sujetos de 21 y 26 años respectivamente por un hecho calificado que se cometió a la altura del paseo 100 y Circunvalación.


 


La detención se produjo en el marco de una búsqueda que se inició tras la denuncia de un joven de 20 años, quien aseguró que los dos muchachos que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Bora de color azul, lo amenazaron con un cuchillo y le propinaron golpes para quedarse con sus pertenecías. 


 


A través de los datos recabados, efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron un operativo y lograron encontrar el vehículo descripto, que estaba en paseo 105 y avenida 21, donde lograron aprehender a dos sujetos de 21 y 26 años, con los efectos personales robados minutos antes.



 Más de Villa Gesell
DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA 3
Concurso "Nuestro bosque sin incendios"
(Gesell al Día)-. Bomberos Voluntarios y Medio Ambiente lanzaron un concurso de concientización y prevención de incendios forestales al que denominaron “Nuestro bosque sin incendios”, en el que participarán estudiantes de la escuela Secundaria 3 de Mar de las Pampas.
EDUCACIÓN
El lunes inauguran la Escuela Técnica
El nuevo edificio está casi listo y la semana que viene ya sería ocupado por los estudiantes del primer año.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina