23/05/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado

Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.


Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de monte Rincón, procedieron a la detención de dos sujetos de 21 y 26 años respectivamente por un hecho calificado que se cometió a la altura del paseo 100 y Circunvalación.


 


La detención se produjo en el marco de una búsqueda que se inició tras la denuncia de un joven de 20 años, quien aseguró que los dos muchachos que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Bora de color azul, lo amenazaron con un cuchillo y le propinaron golpes para quedarse con sus pertenecías. 


 


A través de los datos recabados, efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron un operativo y lograron encontrar el vehículo descripto, que estaba en paseo 105 y avenida 21, donde lograron aprehender a dos sujetos de 21 y 26 años, con los efectos personales robados minutos antes.



 Más de Villa Gesell
DÍA DE LA BANDERA
Alumnos de 4º grado hicieron su promesa
Ayer por la mañana se realizó el acto por el Día de la Bandera en Villa Gesell y en las instalaciones del Polideportivo, los alumnos de 4º grado de las distintas escuelas de la ciudad hicieron su promesa de lealtad.


ELECCIONES
Villa Gesell tendrá una sola interna
Será en el Frente “Juntos por el Cambio”, donde habrá tres precandidatos a pelear por la candidatura a intendente y concejales. El pasado domingo mostrábamos las cuatro listas que no tendrán interna, hoy ya completamos el panorama con las tres faltantes.
POLICIALES
Detenido por intento de soborno
Un sujeto quedó a disposición de la justicia por ofrecerle 150 mil pesos a un policía para retirar a dos detenidos y el auto que había sido secuestrado.
TEATRO MUNICIPAL
Convocan a artistas geselinos
Los que quieran ser parte del elenco estable, deberán acercarse al Teatro Municipal para completar su planilla y luego serán llamados para realizar un casting.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina