23/05/2019 -
 Villa Gesell
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional

Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.




Unos 100 chicos estuvieron formando parte de la jornada de orientación vocaciones que impulsó el grupo juvenil de trabajo del bloque Crecimiento Argentino, el cual contó con la participación de orientadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata.


La actividad se realizó en la Biblioteca Popular Rafael Obligado y estuvo encabezada por la geselina Mora Zabala, quien destacó “es un sueño cumplido coordinar en conjunto con Hernán Luna, el equipo de lujo que nos acompaña y la Universidad de Mar del Plata, este encuentro en el cual más de 130 jóvenes pudieron tener un primer acercamiento a la inserción profesional y la orientación vocacional”, y agregó “me llena de felicidad poder poner mi granito de arena para que Gesell sea una ciudad mejor”.


La finalidad de esta charla tuvo como objetivo que los futuros estudiantes de niveles terciarios o universitarios sepan cuales son las opciones que tienen a nivel nacional y de manera cercana, además de poder evacuar dudas aquellos que ya tienen decidido su futuro en Mar del Plata.



 Más de Villa Gesell
DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA 3
Concurso "Nuestro bosque sin incendios"
(Gesell al Día)-. Bomberos Voluntarios y Medio Ambiente lanzaron un concurso de concientización y prevención de incendios forestales al que denominaron “Nuestro bosque sin incendios”, en el que participarán estudiantes de la escuela Secundaria 3 de Mar de las Pampas.
EDUCACIÓN
El lunes inauguran la Escuela Técnica
El nuevo edificio está casi listo y la semana que viene ya sería ocupado por los estudiantes del primer año.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina