23/05/2019 - POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día

Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.


En la mañana de ayer, cuatro delincuentes ingresaron en la chatarrera ubicada en Calle 14 y 103 y se alzaron con dinero en efectivo, celulares, las billeteras de las cuatro víctimas (la dueña y tres empleados) y una camioneta.


 


El hecho conmocionó a toda la comunidad porque se produjo a plena luz del día (9.30 de la mañana) y de manera muy violenta ya que los ladrones (cuatro en total) se presentaron armados y bajo amenaza redujeron y maniataron a las víctimas.


 


Una vez que los tenían controlados se hicieron del botín: 40.000 pesos en efectivo, los celulares y billeteras de los damnificados y una camioneta Ford Ecosport de color beige en la que se dieron a la fuga.


 


Horas más tarde el vehículo fue hallado abandonado a pocos metros de la Ruta 74, camino a Macedo.


 


 En el lugar trabajó policía científica en busca de pruebas. La causa está caratulada como Robo Calificado y tramita en la Fiscalía local N° 8 de Madariaga.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024