23/05/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día

Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.


En la mañana de ayer, cuatro delincuentes ingresaron en la chatarrera ubicada en Calle 14 y 103 y se alzaron con dinero en efectivo, celulares, las billeteras de las cuatro víctimas (la dueña y tres empleados) y una camioneta.


 


El hecho conmocionó a toda la comunidad porque se produjo a plena luz del día (9.30 de la mañana) y de manera muy violenta ya que los ladrones (cuatro en total) se presentaron armados y bajo amenaza redujeron y maniataron a las víctimas.


 


Una vez que los tenían controlados se hicieron del botín: 40.000 pesos en efectivo, los celulares y billeteras de los damnificados y una camioneta Ford Ecosport de color beige en la que se dieron a la fuga.


 


Horas más tarde el vehículo fue hallado abandonado a pocos metros de la Ruta 74, camino a Macedo.


 


 En el lugar trabajó policía científica en busca de pruebas. La causa está caratulada como Robo Calificado y tramita en la Fiscalía local N° 8 de Madariaga.


 


 



 Más de General Madariaga
MUNICIPALES
Se firmó el convenio para que Madariaga pueda hacer uso de la Estación de tren Divisadero
De esta manera se podrán desarrollar las actividades planificadas que tiene como el de crear un mercado concentrador de huerteros durante la temporada de verano.
COMUNIDAD
La Sarasa se llenó de Música
El evento se llevó a cabo el viernes en el Centro Cultural.
POLICIALES
Intento de suicidio
Una mujer de 32 años quiso terminar con su vida. Fue encontrada a tiempo por un familiar y trasladada al Hospital.
EN EL DIA DEL PSICOLOGO SOCIAL
Y AHORA CON USTEDES…LA PSICOLOGÍA SOCIAL
Hablar de Psicología Social en la Argentina es sinónimo de Enrique Pichon-Rivière, un médico psiquiatra nacido en Suiza (Ginebra) pionero en el psicoanálisis en nuestro país. Fundador, junto a otros, de la APA (Asociación Psicoanalítica Argentina) en el año 1942. Un pensador incansable, generador de la teoría de grupo conocida como “grupo operativo”, herramienta de medular importancia en la Psicología Social.


POLICIALES
Vecinos denunciaron varios hechos delictivos en las últimas horas
Se produjeron hurtos y un robo en distintos puntos de la ciudad. El detalle en esta nota.
ELECCIONES 2019
Guillermina Eyras oficializó su lista
La precandidata por el Frente de Todos dio a conocer quienes la acompañarán en las PASO de agosto, donde se definirá la interna que también encabezan Gabriel González y Ciro Albarengo. Por su parte Santiago Arrachea informó los concejales y consejeros titulares.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina