23/05/2019 -
 Pinamar
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región

Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.




Si bien se había anunciado que desde ayer por la noche se restablecería el servicio de transporte de colectivos en la región, finalmente dio inició hoy a la madrugada.


 


Fuentes consultadas confirmaron la información y detallaron al El Mensajero que en total son seis los colectivos que harán el recorrido. El servicio pasará cada una hora y esta  medida es provisoria.


 


Se dio luego de que se firmara una resolución provisoria y de urgencia, que emitió la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.


 


El intendente de Madariaga, Esteban Santoro se reunió durante la tarde de este miércoles con Fernando Riavec, encargado del área de transporte que depende del Ministerio de Infraestructura, para acelerar el retorno de la circulación de ómnibus y traer así tranquilidad a aquellos  que tiene que cumplir con sus obligaciones estudiantiles y laborales.


 


El funcionario le indicó que sólo restaba un aval y revisación del área de Legal y técnica del Ministerio pero, mediante comunicaciones con los representantes de la empresa 12 de Octubre – nueva propietaria del recorrido de la línea 216 – se pudo avanzar en la puesta en circulación de 6 unidades que serán de las recientemente adquiridas.


 



 Más de Pinamar
POLICIALES
Violento asalto en la calle. Tres detenidos
Oriundos de Pinamar y Villa Gesell, atacaron a una pareja para robarles el celular. Uno de ellos le aplicó un golpe con un hierro a la víctima. A las pocas cuadras fueron apresados.
COMUNIDAD
Llegó la compactadora de autos y ya está en operaciones
Se estima que en 10 días unos 200 vehículos secuestrados por la Municipalidad serán compactados y llevados fuera del distrito.
TURISMO
El destino Pinamar presente en Radio Provincia
“Trabajando en equipo y en red será más fácil reactivar el turismo” dijo el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar Pedro Marinovic.
FUTSAL ADAPTADO EN PINAMAR
Desde mañana abierta la inscripción
Abierto a toda la comunidad con o sin discapacidad. Club San Vicente, martes y jueves de 15 a 16.30hs. Abierta la inscripción desde el 26/6 al 15/7 en la Terminal Vieja de Pinamar de 8 a 12hs. La actividad inicia el 2 de julio. ¡Vení a probar una nueva experiencia!.
MUNICIPALES / COMUNIDAD
Mañana, DNI en la Escuela Nº 2

MUNICIPALES / SALUD
Charla sobre violencia obstétrica


Desde el Programa Municipal Vida sin Violencia, dependiente de la Dirección de la Familia y Acceso a la Justicia, se informa sobre la actividad a realizarse conjuntamente con las profesionales obstétricas de la Secretaría de Salud.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina