23/05/2019 -
 Pinamar
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región

Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.




Si bien se había anunciado que desde ayer por la noche se restablecería el servicio de transporte de colectivos en la región, finalmente dio inició hoy a la madrugada.


 


Fuentes consultadas confirmaron la información y detallaron al El Mensajero que en total son seis los colectivos que harán el recorrido. El servicio pasará cada una hora y esta  medida es provisoria.


 


Se dio luego de que se firmara una resolución provisoria y de urgencia, que emitió la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.


 


El intendente de Madariaga, Esteban Santoro se reunió durante la tarde de este miércoles con Fernando Riavec, encargado del área de transporte que depende del Ministerio de Infraestructura, para acelerar el retorno de la circulación de ómnibus y traer así tranquilidad a aquellos  que tiene que cumplir con sus obligaciones estudiantiles y laborales.


 


El funcionario le indicó que sólo restaba un aval y revisación del área de Legal y técnica del Ministerio pero, mediante comunicaciones con los representantes de la empresa 12 de Octubre – nueva propietaria del recorrido de la línea 216 – se pudo avanzar en la puesta en circulación de 6 unidades que serán de las recientemente adquiridas.


 



 Más de Pinamar
POLICIALES / MAR DEL PLATA
Identificaron al hombre que murió al caer con una moto desde un acantilado
Investigan la muerte de Matías Nicolás Piazze (31), de Ostende. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un "cuadro de depresión"
COMUNIDAD
Elecciones en Bolivia. Evo Morales hizo pie en Ostende
Por primera vez habrá una urna para los bolivianos empadronados en los comicios del país hermano. Y el partido MAS-IPSP inauguró ayer un local partidario sobre Av. Víctor Hugo.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina