21/06/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detenido por abuso sexual

El sujeto habría violado a una menor de edad y tendría una relación familiar directa. Efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell lo apresaron en la tarde del pasado martes.


Un sujeto de 56 años de edad fue detenido en la jornada del pasado martes, producto de una investigación y una denuncia que se radicó por un supuesto caso de abuso sexual.


 


El hecho habría ocurrido el año pasado y fue denunciado por la madre de la víctima, sobre un sujeto que tendría relación directa con la familia. Según la denuncia habrían sido tres las veces que se cometió el aberrante hecho sobre la menor.


 


Los casos de abuso habrían sucedido cuando este sujeto retiraba a la menor del domicilio de la madre mediante engaños.


 


Tomó intervención la fiscalía local a cargo de la Dra. Verónica Zamboni. El sujeto que fue detenido en un domicilio de Avenida 14 y paseo 120 quedó imputado bajo la carátula “Abuso Sexual Agravado en Perjuicio de una Menor de Edad”.



 Más de Villa Gesell
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA
Análisis del nuevo proyecto de modificación del código de ordenamiento urbano
Para la semana entrante, el objetivo es realizar reuniones en Mar Azul y Mar de las Pampas
DÍA DE LA PRIMAVERA
El 21 de septiembre se recibe con todo
Varias propuestas para la jornada de hoy en la ciudad de Villa Gesell. Habrá competencias deportivas, actividades en la playa, la plaza y música en cultura.
MEDIO AMBIENTE
Realizaron un encuentro docente por proyecto "Verde Gesell"
El jueves pasado tuvo lugar en el Centro Universitario el encuentro con las Directoras y Directores de las distintas instituciones educativas con el fin de hacer entrega del Cuadernillo “Verde Gesell” para fomentar la gestión responsable de los residuos sólidos urbanos también desde las escuelas.
POLICIALES
Nuevo allanamiento por un robo a mano armada
Las investigaciones se dieron en el marco de un ilícito que se denunció el pasado 17 de septiembre, con uso de arma de fuego. El procedimiento arrojó resultados positivos, ya que se recuperaron elementos sustraídos.
POLÍTICA
Néstor Pitrola en Villa Gesell
El referente del Partido Obrero y la Izquierda Unida, llega hoy a Villa Gesell para brindar una charla sobre las políticas actuales y las propuestas que tienen para estas elecciones generales.
SOLIDARIDAD
Unidos por Nuestro Hospital
Realizaron un acto en el cual se procedió al reconocimiento de las instituciones que formaron parte del almuerzo solidario que se realizó a beneficio del Hospital Municipal de la ciudad de Villa Gesell.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina