21/06/2019 -
 Villa Gesell
LOTES CON SERVICIOS
Más de mil inscriptos para el sorteo

La Dirección de Hábitat dio a conocer el listado de familias que podrán participar del segundo sorteo que se hará el venidero 6 de julio. Son 1078 sobre un total de 110 lotes.


A través de un listado, la Dirección de hábitat de la Municipalidad de Villa Gesell dio a conocer las más de mil familias que estarán participando del sorteo que se hará el venidero 6 de julio en el marco del programa Lotes con Servicios que impulsa la comuna.


 


Hay 1.078 inscritos para el segundo sorteo del programa que se hará el sábado 6 de julio a las 9hs en paseo 103 y avenida 30. Hay disponibles 110 terrenos, que están ubicados desde paseo 103 hasta paseo 105 desde avenida 27 hacia el oeste.


 


El Listado de los Participantes al Sorteo de Lotes con Servicios queda supeditado a la información que remita de cada uno de los participantes el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.


 


En caso que dicho Organismo remita Índice de Titularidad que informe que el participante ya es titular de alguna propiedad de manera parcial o total, su participación en el Sorteo y en el Programa queda automáticamente anulada, por ser una de las condiciones que establece la Ordenanza 2772/17.


 


Aquellos quienes asistan al Sorteo en calidad de Participantes, deberán portar su DNI original. Mientras que aquellos inscriptos que no puedan estar presentes, participan igualmente del sorteo, y en caso de salir adjudicados serán informados.


 


Ante cualquier duda, consulta o reclamo, pueden comunicarse al 47-8240, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, hasta el 26 de junio inclusive.



 Más de Villa Gesell
CAAITBA
Concurso privado para relevamiento planealtimétrico en Mar Azul


BROMATOLOGÍA
Anuncian un nuevo curso de manipulación
Desde la Dirección de Bromatología anunciaron que se abre la inscripción para una nueva capacitación que se brindará a fin de mes.
MEDIO AMBIENTE
Continúa la instalación de islas de separación de residuos
El municipio colocó dos nuevos puestos en donde los vecinos podrán dejar los desechos reciclajes.
SEGURIDAD
El nuevo Jefe de Prefectura regional se presentó en Gesell
Durante la cita dialogó con el intendente sobre la labor que llevan adelante, quedando ambas partes a disposición.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina