22/06/2019 - COMUNIDAD
Distintas actividades por el Día de la Ancianidad

Algunas se llevaron a cabo ayer e involucró a niños del jardín y la escuela. En tanto hoy habrá una jornada en el Hogar "La Sagrada Familia" en donde los abuelos festejarán con sus familiares.


Ayer se celebró el Día de la Ancianidad y en conmemoración hubo distintas actividades. Por un lado  los niños del Jardín Raihue visitaron el Hogar de Ancianos donde compartieron una merienda, bailes y juegos con los abuelos.


 


Y por el otro, se compartió una actividad programada por la Secretaría de Desarrollo Social y el CEC  (Centro educativo Complementario) en el Centro de Jubilados y pensionados de Madariaga.


 


Las autoridades explicaron que se pudo compartir un enriquecedor momento entre los niños y adultos mayores, en donde se habló de los diferentes juegos de la infancia que tuvieron los abuelos en su momento y los actuales, para luego llevar a la práctica algunos de ellos.


 


En tanto hoy sábado desde las 18 horas, los abuelos del Hogar municipal La Sagrada Familia llevarán a cabo un encuentro para celebrar el Día junto a sus familias y amigos.


 


Cabe recordar que el Día de la Ancianidad se celebra desde 1982 todos los 21 de junio y fue Naciones Unidas la que instauró esta fecha luego de realizar un congreso internacional dedicado al envejecimiento.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024