25/06/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detenido por intento de soborno

Un sujeto quedó a disposición de la justicia por ofrecerle 150 mil pesos a un policía para retirar a dos detenidos y el auto que había sido secuestrado.


Efectivos policiales de la comisaría segunda retuvieron a un sujeto, el cual quedó a disposición de la justicia por intentar sobornar a un policía para poder liberar a otros dos sujetos y además llevarse un vehículo que había sido secuestrado.


 


El hombre fue detenido bajo la carátula “cohecho en grado de tentativa”, luego de haber ofrecido $ 150.000 a dos policías en la Comisaría Segunda, pidiéndoles que liberen a dos detenidos y le entreguen un vehículo Volkswagen Fox.


 


El suceso se dio cuando un individuo ingresó a la sede policial de paseo 141 entre avenidas 3 y 4 y pidió hablar con el oficial de servicio.


 



 Más de Villa Gesell
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA
Análisis del nuevo proyecto de modificación del código de ordenamiento urbano
Para la semana entrante, el objetivo es realizar reuniones en Mar Azul y Mar de las Pampas
DÍA DE LA PRIMAVERA
El 21 de septiembre se recibe con todo
Varias propuestas para la jornada de hoy en la ciudad de Villa Gesell. Habrá competencias deportivas, actividades en la playa, la plaza y música en cultura.
MEDIO AMBIENTE
Realizaron un encuentro docente por proyecto "Verde Gesell"
El jueves pasado tuvo lugar en el Centro Universitario el encuentro con las Directoras y Directores de las distintas instituciones educativas con el fin de hacer entrega del Cuadernillo “Verde Gesell” para fomentar la gestión responsable de los residuos sólidos urbanos también desde las escuelas.
POLICIALES
Nuevo allanamiento por un robo a mano armada
Las investigaciones se dieron en el marco de un ilícito que se denunció el pasado 17 de septiembre, con uso de arma de fuego. El procedimiento arrojó resultados positivos, ya que se recuperaron elementos sustraídos.
POLÍTICA
Néstor Pitrola en Villa Gesell
El referente del Partido Obrero y la Izquierda Unida, llega hoy a Villa Gesell para brindar una charla sobre las políticas actuales y las propuestas que tienen para estas elecciones generales.
SOLIDARIDAD
Unidos por Nuestro Hospital
Realizaron un acto en el cual se procedió al reconocimiento de las instituciones que formaron parte del almuerzo solidario que se realizó a beneficio del Hospital Municipal de la ciudad de Villa Gesell.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina