25/06/2019 -
 Pinamar
COMUNIDAD
Llegó la compactadora de autos y ya está en operaciones

Se estima que en 10 días unos 200 vehículos secuestrados por la Municipalidad serán compactados y llevados fuera del distrito.


Pinamar.- Por iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, comenzaron las tareas para la compactación de 180 vehículos que se encontraban secuestrados por la Policía Local y la Municipalidad de Pinamar.


Detalles


El procedimiento se efectúa como parte del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM), el cual se encuentra supervisado por la Dirección Nacional de Investigaciones.


De esta manera, se llevó a la práctica la adhesión del citado municipio, a cargo del intendente Martín Yeza, al Programa Nacional de Compactación, llevada a cabo a través de la Ordenanza 5325 sancionada el 30 de noviembre de 2018.


El predio está ubicado en Av. Intermédanos a pocos metros del Escuadrón de Caballería de Pinamar, y estiman que en 10 días terminarán con todo el trabajo.


25/06/2019



 Más de Pinamar
MUNICIPALES / OBRAS
Nuevo Jardín Maternal en Ostende
Hoy empieza a hacerse realidad uno de los proyectos más esperados por muchísimos padres durante años; vamos a construir un nuevo jardín maternal.
MUNICIPALES / TEATRO DE LA TORRE
Hoy, “MAQUINAN” a las 20.30hs.
Vení a disfrutar de una creación que te acercará a un universo onírico y absurdo muy singular. Una mirada crítica que desnuda personajes verdaderamente interesantes en su tránsito por el sistema educativo y el embrutecimiento en la vida productiva. Una invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos.
ELECCIONES 2019
Horacio Errasquin, el médico que quiere ser Intendente
Llegó a la ciudad hace 28 años. Fue presidente del Partido Justicialista de Pinamar y concejal. Siempre estuvo al lado de la gente con menos recursos. Y ahora su apuesta es llegar al sillón de Caporale.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina