25/06/2019 -
 Pinamar
COMUNIDAD
Llegó la compactadora de autos y ya está en operaciones

Se estima que en 10 días unos 200 vehículos secuestrados por la Municipalidad serán compactados y llevados fuera del distrito.


Pinamar.- Por iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, comenzaron las tareas para la compactación de 180 vehículos que se encontraban secuestrados por la Policía Local y la Municipalidad de Pinamar.


Detalles


El procedimiento se efectúa como parte del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM), el cual se encuentra supervisado por la Dirección Nacional de Investigaciones.


De esta manera, se llevó a la práctica la adhesión del citado municipio, a cargo del intendente Martín Yeza, al Programa Nacional de Compactación, llevada a cabo a través de la Ordenanza 5325 sancionada el 30 de noviembre de 2018.


El predio está ubicado en Av. Intermédanos a pocos metros del Escuadrón de Caballería de Pinamar, y estiman que en 10 días terminarán con todo el trabajo.


25/06/2019



 Más de Pinamar
EDUCACION
Nuevas tecnicaturas se dictarán en Pinamar a partir de 2020
Se suscribió un convenio entre la Municipalidad y la Fundación de Estudios Sanitarias, perteneciente al Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia. Las nuevas carreras se dictarán en el edificio que dejará la Escuela Técnica 1.
LOW CARS
Comienza el 3º Encuentro de Multimarcas de Pinamar
La fiesta motor más importante de la ciudad abre sus puertas hoy hasta mañana. Se estima que llegarán a Pinamar más de 500 autos de todas las marcas y diseños.
DEPORTES
Se viene la 1º Copa Pinamar de Foot Golf
Se disputará en la cancha vieja de los Links Pinamar. Será a 36 hoyos y se prevé la participación de más de 60 jugadores.



ESPECTÁCULOS / ACTIVIDADES
¡Primavera con Vos!
En septiembre le damos la bienvenida a una de las estaciones más lindas del año y eso merece una celebración. Festejaremos la llegada de la primavera y el día del estudiante y vos serás nuestro invitado de honor.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina