16/07/2019 - LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Defensores de Valeria, el verdugo de San Lorenzo

Derrotó como visitante al “cuervo” y de esta manera sentenció las chances de campeonato que tenía el elenco geselino. La tarde del domingo no fue grata para San Lorenzo, y todo hace pensar que el torneo se irá para Pinamar.




Defensores de Valeria del Mar se convirtió en el verdugo de San Lorenzo, que soñaba con quedarse el torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. En uno de los partidos válidos por el certamen zonal de fútbol, el “verdinegro” supo aprovechar las que tuvo y dejó con las manos vacías a los locales.


 


Fue victoria por 3 a 1 en el estadio Máximo “Tocho” Medina, y de este modo le allanó el camino a San Vicente de Pinamar que derrotó a El León y con tan sólo un empate o que no gane “el zorrino” ante Juventud Unida, el título se irá a Pinamar.


 


San Lorenzo Villa Gesell cayó como local por 3 a 1 en un partido que lo tuvo como protagonista, ya que logró abrir el marcador a los 20´ de juego con un tanto de Jeremías Monge, seguido de una serie de chances que no pudieron aprovechar bien Axel García y Ruiz. Sin lugar a dudas que San Lorenzo hizo una buena campaña y en el trayecto de este último partido sintió las ausencias de su capitán y referente, Lucas Ruiz, y de quien era su ladero en el mediocampo, Martín Monzón.


 


A los 3´, para que finalizar el primer tiempo, llegó la igualdad por parte de la visita. Nicolás Amicone aprovechó una pelota que le bajó Miguel Sosa y con un remate certero puso el 1 a 1.


 


Luego en el segundo tiempo el visitante aprovechó el desconcierto en el mediocampo y supo definir, como sucedió a los 11´ en una contra donde Miguel Sosa definió ante la salida de Simonetti y sólo para el final quedaría el tiro penal que Luciano Álvarez definió arriba al ángulo y poner así el 3 a 1 definitivo, que sentenció las chances del “azulgrana” geselino.


 


Atlético goleó a Independiente


Fue en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde el “canario” bien entonado por la seguidilla de triunfos que vino cosechando, derrotó por 5 a 0 al otro equipo de Villa Gesell. Los tantos del equipo conducido por Daniel Valenzuela llegaron de la mano de Juan Vázquez de penal, Luciano Sabalette, Juan Manuel Yañez, Leonel Cucurella y uno en contra, dejando así en claro el buen momento que comenzó a pasar el renovado Atlético Villa Gesell, que tuvo varios traspiés en el inicio del campeonato pero ya dejó de tambalear y cierra el torneo en los puestos principales.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999