16/07/2019 -
 Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Defensores de Valeria, el verdugo de San Lorenzo

Derrotó como visitante al “cuervo” y de esta manera sentenció las chances de campeonato que tenía el elenco geselino. La tarde del domingo no fue grata para San Lorenzo, y todo hace pensar que el torneo se irá para Pinamar.




Defensores de Valeria del Mar se convirtió en el verdugo de San Lorenzo, que soñaba con quedarse el torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. En uno de los partidos válidos por el certamen zonal de fútbol, el “verdinegro” supo aprovechar las que tuvo y dejó con las manos vacías a los locales.


 


Fue victoria por 3 a 1 en el estadio Máximo “Tocho” Medina, y de este modo le allanó el camino a San Vicente de Pinamar que derrotó a El León y con tan sólo un empate o que no gane “el zorrino” ante Juventud Unida, el título se irá a Pinamar.


 


San Lorenzo Villa Gesell cayó como local por 3 a 1 en un partido que lo tuvo como protagonista, ya que logró abrir el marcador a los 20´ de juego con un tanto de Jeremías Monge, seguido de una serie de chances que no pudieron aprovechar bien Axel García y Ruiz. Sin lugar a dudas que San Lorenzo hizo una buena campaña y en el trayecto de este último partido sintió las ausencias de su capitán y referente, Lucas Ruiz, y de quien era su ladero en el mediocampo, Martín Monzón.


 


A los 3´, para que finalizar el primer tiempo, llegó la igualdad por parte de la visita. Nicolás Amicone aprovechó una pelota que le bajó Miguel Sosa y con un remate certero puso el 1 a 1.


 


Luego en el segundo tiempo el visitante aprovechó el desconcierto en el mediocampo y supo definir, como sucedió a los 11´ en una contra donde Miguel Sosa definió ante la salida de Simonetti y sólo para el final quedaría el tiro penal que Luciano Álvarez definió arriba al ángulo y poner así el 3 a 1 definitivo, que sentenció las chances del “azulgrana” geselino.


 


Atlético goleó a Independiente


Fue en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde el “canario” bien entonado por la seguidilla de triunfos que vino cosechando, derrotó por 5 a 0 al otro equipo de Villa Gesell. Los tantos del equipo conducido por Daniel Valenzuela llegaron de la mano de Juan Vázquez de penal, Luciano Sabalette, Juan Manuel Yañez, Leonel Cucurella y uno en contra, dejando así en claro el buen momento que comenzó a pasar el renovado Atlético Villa Gesell, que tuvo varios traspiés en el inicio del campeonato pero ya dejó de tambalear y cierra el torneo en los puestos principales.



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético
PESCA
Hoy, torneo embarcado en La Salada
De 9 a 13, se llevará adelante un concurso organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga



JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Goleada ante Venezuela para Duncan Coronel y «Los Tigres»
El geselino Duncan Coronel jugó cinco minutos y contabilizó un remate al arco.
AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position
El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.



ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina