17/07/2019 -
 Deportes
BASQUET
El segundo torneo provincial se realizó en Madariaga

Fue en Bowling Friend´s, con más de 80 participantes


Del 7 al 14 de este mes, se llevó a cabo en Madariaga el segundo torneo provincial de Bowling, con más de 80 participantes.


 


El evento tuvo desarrollo en Friend´s de esta localidad (Zoppi, entre Sarmiento y   Moreno), al que llegaron jugadores de San Cayetano, Fernández, Lobería, Mar del Plata, Necochea, Azul, Olavarría y Villa Gesell. Además, también fueron parte del encuentro representantes de Buenos Aires y Santa Rosa, La Pampa.


 


La modalidad de los encuentros es mensual, realizando una gira por las localidades y los clubes de Bowling que participan. Y allí, los jugadores suman handicap, permitiendo que la competición sea para todo aquel que desee jugar al Bowling, sin necesidad de ser profesional o de elite.


 


Un deporte que crece en la región, tal es así que hubo más de 20 participantes madariaguenses, y una decena de Villa Gesell.


 


 



 Más de Deportes
Emociones de todo tipo entre San Lorenzo y El León
El partido más atractivo de la fecha (y del Clausura, a dos fechas de concluir), quedó en La Carmencita, donde se gritaron diez goles en un partido muy peleado. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90 se vivió con intensidad el cruce entre “cuervos” y “zorrinos”
Otro podio, y más puntero que nunca
La 14ª fecha pasó por el Autódromo de La Plata, y Hernán Palazzo a falta de una sola fecha sigue siendo el líder de la Copa de Oro
Franzolini ganó en el Festival de Pinamar
Con la presencia de 500 espectadores, se realizó el sábado el festival de boxeo en el Polideportivo
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina