17/07/2019 - ADMINISTRATIVAS
El Tribunal de Cuentas hizo lugar al recurso planteado por Gomory

El secretario de Hacienda de Madariaga recibió la notificación en donde se le informa que dejaron sin efecto el fallo que lo multaba por presuntas irregularidades durante su paso por la gestión de Tandil.


El Tribunal de Cuentas hizo lugar al recurso planteado por el secretario de Hacienda de Madariaga, Emilio Gomory y dejó sin efecto el fallo que lo multaba por un total de 1.755.932,05 pesos debido a presuntas irregularidades por la contratación de ambulancias durante su paso en la gestión de Tandil cuando era administrador del Hospital.


 


El tribunal resolvió que "el recurrente aportó en esta instancia los informes de recepción y la certificación de servicios correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del ejercicio en estudio, relacionados con los servicios prestados en el marco del contrato convalidado a través de la ordenanza N° 1382/2014: la División relatora considera que corresponde dejar sin efecto  la sanción impuesta".


 


La noticia de que había quedado involucrado en dicha situación se había dado a conocer por portales de la ciudad serrana en agosto del 2017 y replicado en nuestro medio por ese entonces.


 


En comunicación con EL MENSAJERO Gomory explicó “la multa impuesta hace más de dos años tenía que ver con el pago adelantado de un contrato el cual estaba homologado por el HCD y corroborado que los servicios se habían prestado en el Hospital, por lo que finalmente el tribunal tomó los fundamentos expresados en el recurso presentado e hizo lugar al reclamo dejando sin efecto la multa respectiva”.


 


Consultado si quería agregar algo más, el funcionario aprovechó esta instancia para “agradecer a las personas que en su momento se comunicaron conmigo solidarizándose y a los que volvieron a comunicarse ahora y trasmitieron su alegría por que se haya resuelto de esta manera”.


“Como lo dije la primera vez, cualquier vecino de Madariaga que tenga alguna duda y quiera saber cómo se maneja una situación puntual dentro de mi área, tiene las puertas abiertas para evacuar las dudas”.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024