18/07/2019 - KAYAK
Dos geselinos en el mundial de Perú

Los palistas geselinos Cristian Fanderwud y Sergio Garófalo están en Perú para formar parte de la competencia de kayak surf que inicia este viernes en Perú.


Cristian Fanderwud y Sergio Garofalo, pertenecientes al Club de Caza y Pesca, participarán del próximo Mundial de Kayak Surf en Perú, el cual estará iniciando este viernes. Los representantes de Villa Gesell, ya se encuentran en Perú practicando de cara al certamen mundial que cuenta con más de 120 deportistas de los 5 continentes para competir en las diferentes categorías.


Entre los países que participan se encuentran Inglaterra, Irlanda, Francia, España, Australia, Gales, Portugal, País Vasco, USA, Argentina, Brasil y Perú.


Dentro de los deportistas más reconocidos, se tendrá la presencia del Pablo Arrouays de Francia (campeón mundial actual), DarrenBason de Australia, (seis (06) veces campeón del mundo en su categoría), EduEtxeberria del País Vasco (campeón 2015), Chris Hobson de Irlanda (Campeón 2011), NathanEades, representante de Perú (dos veces tercero del mundo), Adrián Oliveras de Argentina (actual campeón categoría Grand Master).


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024