18/07/2019 -
 Deportes
RALLY MAR Y SIERRAS
Se postergó una semana la fiesta de Pinamar

La organización informó que la decisión se tomó por el pronóstico de lluvias para el fin de semana


Luego de una reunión llevada a cabo en las últimas horas de la tarde de este martes, en la ciudad de Pinamar, entre las distintas partes organizativas del evento que se debía desarrollar el próximo fin de semana, se decidió la reprogramación del evento para los días 26, 27 y 28 de julio.



La organización comunicó vía su página web, www.rallymarysierras.com.ar “la determinación se tomó teniendo en cuenta los pronósticos meteorológicos que marcan precipitaciones los días jueves, sábado y domingo, lo que además de complicar el normal desarrollo de la competencia de rally y deteriorar el estado de los caminos rurales afectados al recorrido de la carrera, esta forma parte de un evento, con múltiples atractivos, como feria de Food trucks, exhibiciones de Low Cars, autos de ¼ de milla, Safari, areneros, motos y cuatriciclos, Road Shows, además de espectáculos musicales, lo que también se verá afectado a su normal desarrollo, ante la presencia de precipitaciones durante los días de realización.


Agradecemos enormemente el gran compromiso demostrado por todos, teniendo en cuenta la gran cantidad de inscriptos a la fecha. Sepan disculpar las molestias. Los esperamos 26, 27 y 28 de julio”.


 



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético
PESCA
Hoy, torneo embarcado en La Salada
De 9 a 13, se llevará adelante un concurso organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga



JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Goleada ante Venezuela para Duncan Coronel y «Los Tigres»
El geselino Duncan Coronel jugó cinco minutos y contabilizó un remate al arco.
AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position
El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.



ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina