19/07/2019 - INDUSTRIA
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas estandarizadas se suma al Parque Industrial

Ayer se firmó la carta intención para adquirir una parcela en el predio ubicado en Ruta 56, Km 58.


Funcionarios del Ejecutivo firmaron ayer una nueva carta intención para que una empresa pueda sumarse al Sector Industrial Planificado (Parque Industrial).


En esta ocasión se trata de la “FVH Servicios SRL” quien adquirirá una parcela para instalar su emprendimiento en el predio ubicado sobre Ruta 56 Km 58. 


El representante de la empresa, Federico Carlos Von Hunefeld explicó que siempre se han dedicado a la construcción y desde hace un tiempo se han enfocado en la optimización de casas estandarizadas “desde las más sencillas que son las sociales, a cualquier otro tipo de viviendas que pueden ser de distintos materiales”.


Luego detalló “a la brevedad estaremos comenzando a construir un galpón en el Parque Industrial, que nos brindará la posibilidad de fabricar dentro de ese lugar la parte estandarizada”.


“Este sería el punto desde donde distribuiríamos. Hicimos un estudio previo del lugar, de cómo instalarnos. Sabemos que hay una necesidad social muy importante y sabemos que vamos a poder resolverla, brindando la posibilidad de que la gente acceda a una vivienda digna a un costo razonable”.


Por otro lado destacó que tienen vasta experiencia y detalló que trabajaron en la zona sur del país, luego en la zona norte de buenos Aires y desde hace muchos unos años están en Pinamar.  


“Hoy entendemos que Madariaga es el lugar óptimo para nuestro emprendimiento. Quiero resaltar el beneficio, la dedicación y la voluntad que pone el municipio para que esto se logre, porque no sucede en todos lados” puntualizó el representante de la empresa.


Con esta nueva empresa ya son seis las que forman parte del SIP. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024