19/07/2019 - TURISMO
Realizaron el lanzamiento de la propuesta para vacaciones “Invierno con Aire de Campo”

Lo hicieron en conferencia de prensa, en donde brindaron el detalle de todo lo planificado y remarcaron que se ofrecerán actividades pensadas para todos los públicos e intereses.


 


 


En la oficina de la Dirección de Turismo, las autoridades que conformaron la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación dieron a conocer la propuesta diagramada para estas vacaciones denominada “Invierno con Aire de Campo”.


 


La titular de secretaría, María del Carmen Torres Carbonell explicó en principio que han preparado “una propuesta integral que supone poder tener actividades todos los días para las distintas edades y distintos grupos de intereses”.


   


Posteriormente las distintas funcionarias detallaron las actividades que van desde Mercado de Estación con venta de verduras frescas, teatro y cine infantil para adultos en la Casa de la Cultura, juegos en los museos, visitas guiadas por las empresas que forman parte de “Sabores de mi pago”, visita a estancias, desfile de moda a beneficio de la cooperadora del Hospital, día de campo “En la Invernada” con tour fotográfico, fiesta de las escuelas rurales, feria de artesanos, entre otros. 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024