19/07/2019 -
Allanamientos simultáneos por venta de estupefacientes

Los procedimientos fueron varios y se desarrollaron en distintos sectores de la ciudad. Al cierre de nuestra edición un masculino había sido demorado.

Al irrumpir en una de las viviendas los efectivos fueron atacados por perros y tuvieron que defenderse. Finalmente los animales terminaron abatidos.



En la tarde de ayer, distintas divisiones de la Policía Bonaerense realizaron allanamientos simultáneos en la ciudad por causas en las que se investiga la venta de estupefacientes.


 


Los procedimientos fueron ordenados por la UFI descentralizada N° 6  a cargo de Verónica Zamboni e involucró a agentes de la Dirección Distrital de Investigaciones de Villa Gesell, Dirección Distrital Antinarcóticos de las localidades de Madariaga, Pinamar y La Costa.


 


En Saavedra casi Caseros se habrían encontrado estupefacientes y una persona quedó demorada. En dicha vivienda se escucharon disparos. Fuentes oficiales manifestaron que al ingresar al lugar los efectivos habrían baleado a unos perros que intentaron atacarlos y fue por eso que los abatieron.


 


Los otros procedimientos se llevaron a cabo en el barrio Belgrano (en Suiza casi República Dominicana, en Cuba entre Macedo y Brasil y en Chile entre Macedo y Brasil).


 


Al cierre de nuestra edición se desconocían los resultados finales.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024