21/08/2019 - POLICIALES
Aprehendieron a menores y frustraron un intento de usurpación

Tres jóvenes fueron avistados rompiendo vidrios de un edificio y sus destrozos registrados por las cámaras de seguridad. Otro de los hechos policiales estuvo relacionado al impedimento de la toma de una vivienda.


Efectivos policiales de la comisaría primera, lograron la aprehensión de tres menores de edad, quienes fueron avistados por las cámaras de seguridad produciendo destrozos en plena avenida 3.


 


Los tres menores de edad fueron atrapados por la policía luego de una persecución de algunas cuadras, tratándose de jóvenes de entre 15 y 16 años, quienes rompieron vidrios en un edificio y fueron vistos a través de las cámaras del centro de monitoreo, desde donde alertaron a efectivos de la Comisaría Primera.


 


Por otro lado, en horas de la tarde de ayer, vecinos de la zona de paseo 104 y avenida 14 llamaron al 911, al detectar movimiento extraño, en una vivienda, donde sujetos que circulaban en una camioneta Ecosport negra, intentaron ingresar a una propiedad. 


 


Tras la llegada de la Policía los sujetos no pudieron presentar ninguna documentación que avalara propiedad de la vivienda, por lo que fueron aprehendidos y llevados a la Comisaría Cuarta, para ser puestos a disposición de la Fiscalía.


 


En tanto que, en otro de los hechos policiales de la madrugada, se registraron roturas de vidrios de un comercio ubicado en paseo 107 y avenida 4. El kiosco sufrió roturas que habrían tenido fines delictivos, pero al poseer rejas del lado interior, se habría frustrado el mismo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999