23/08/2019 - POLÍTICA
Santoro y Yeza participaron de la reunión encabezada por Vidal

La cita encabezada por la gobernadora fue en La Plata. La mandataria intentó un mensaje "motivador" en un contexto adverso y solicitó “escuchar más”.


Tras el golpe de las PASO del 11 de agosto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió este miércoles con intendentes de Juntos por el Cambio en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata. De la región  participaron los jefes comunales de Madariaga, Esteban Santoro y de Pinamar, Martín Yeza.


 


Con Julio Garro como anfitrión, el encuentro se desarrolló en uno de los quinchos del famoso complejo y contó con la presencia de todos los intendentes oficialistas. La campaña en la calle y el fortalecimiento del vínculo con los vecinos fueron el eje del mensaje que hizo llegar la gobernadora.


Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.


Vidal les pidió "escuchar el mensaje de los bonaerenses en las urnas".


Algunas de las frases que se escucharon en la reunión fueron: "Hoy la discusión no pasa en ver cómo ganamos en octubre, sino en cómo tomamos lo que nos dijeron los votantes. Lo mismo que está haciendo el gobierno nacional”.


Hablaron del trabajo que queda por hacer en cada municipio y hubo, sobre todo, un discurso muy enfocado en trabajar en la provincia.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024