25/08/2019 - TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA SEMANA PASADA
Hoy, festejos por el día del niño

Luego de que el mal tiempo motivara la suspensión de las actividades previstas para la semana anterior, finalmente hoy domingo se desarrollará en Madariaga la jornada de festejos en relación al Día del Niño.


La celebración tendrá lugar en el Paseo del Bicentenario, a partir de las 14 hs.


El programa original incluye juegos a cargo de la Secretaría de Deportes y otro espacio para los desarrollados por Medio Ambiente. También habrá juegos referidos a la inclusión, por parte del Servicio Local de   protección, promoción y prevención de los derechos del niño/a y adolescente.


Asimismo, se anunció la participación de los chicos de Interac (rama juvenil del Rotary), y del grupo de las cuenta cuentos.


Otro de los atractivos a los que se podrá acceder será el trencito de la alegría, o los inflables que se ubicarán en el predio.


También se realizará el car show con la exposición de autos tuning y sobre el escenario del Anfiteatro habrá clases de zumba, rap; y un cierre musical a cargo del grupo de cumbia Cantata.


La jornada se extenderá hasta las 18 hs., aproximadamente; y se supo que no faltarán tampoco los regalos para los niños y un servicio de merienda.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024