17/09/2019 - LIGA MADARIAGUENSE
Los del Clan golpeó fuerte a San Lorenzo

El elenco madariaguense ganó en Villa Gesell por 3 a 1 y con este triunfo, San Lorenzo perdió la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Sivetti fue la figura de la visita, marcando dos tantos.


Los del Clan dio el batacazo en la cuarta fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol. Sin tener un buen fútbol, el elenco madariaguense consiguió su segundo triunfo en lo que va del torneo clausura, luego de que en la tarde de este domingo derrotara por 3 a 1 a San Lorenzo, que buscaba estar en lo más alto de la tabla de posiciones.


 


San Lorenzo tuvo las primeras aproximaciones con un remate de Monge, otro de David Machado y por último en los pies del juvenil Oliva, pero que no pudieron ser certeros para abrir el marcador. Iban tan solo 10 minutos de juegos y el local mostraba que quería quedarse con los tres puntos, pero no sucedió y fue la visita la que golpeó.


 


A los 14´Gustavo Colman intentó sacar la pelota que llegaba al área custodiada por Alexander Rodríguez y en eso intento de despejar la pelota tomó otro rumbo y fue a parar a la red, poniendo así en ventaja a los madariaguenses que no habían hecho mucho hasta ese entonces.


 


El equipo conducido por Javier Delponti, tenía la idea clara, poseía las acciones de juego, pero no era contundente y no lograba definir lo que creaba, hasta que a los 21´ llegó a la igualdad con la conversión de Joaquín Arana.


 


A los 42´el local pudo haber llegado a sumar un nuevo tanto, pero el arquero visitante, Ayala fue mejor en responder y se quedó con la pelota.


 


El segundo tiempo, mostró otro panorama. San Lorenzo no encontró el camino y se vio en vuelto en sus propios desconciertos, lo que permitió que el “clanero” pudiera llevarse los tres puntos. A los 16´Sivetti comenzó a construir su camino a la figura del partido y puso el 2 a 1. San Lorenzo acusó el golpe y se lo vio en cancha. Cuando el partido llegaba al minuto 40´Sivetti nuevamente golpeó y derrumbó las chances de San Lorenzo de conseguir al menos un empate.


Con esta victoria, Los del Clan llega a los 6 puntos, mientras que San Lorenzo suma su primera derrota en el clausura y se queda dentro del lote de punteros con 7 unidades.   


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024