18/09/2019 - MOURAS
Palazzo logró el objetivo

El piloto quedó como líder de la etapa regular, pese a haber tenido una carrera accidentada


No fue un buen fin de semana, pero el objetivo se cumplió: Hernán se quedó con el primer puesto de cara al último tramo del año.


 


El piloto del Coiro Dole Racing comenzará la parte final del campeonato como puntero, luego de una carrera que terminó en la primera vuelta, tras un toque en pleno curvón que lo dejó en el pasto, y sin chances de lograr un buen resultado.


 


Si bien Palazzo pudo retornar a la competencia, y dar la totalidad de las vueltas finalizando en el puesto 13°, no pudo corroborar lo que presagiaba el muy buen arranque del fin de semana.


 


Lo importante es que Hernán Palazzo ganó la Etapa Regular, en la cual al cabo de once fechas disputadas cosechó 401 puntos, lo que le permitirá arrancar la Copa de Oro también como líder con 31 puntos.


 


“La verdad me apena haber terminado el fin de semana de esta manera. Tenía un gran auto para ir en busca de la victoria. Por otra parte, cumplimos el primer objetivo, que era clasificarnos a la Copa de Oro, lo hicimos y además ganamos la Etapa Regular. Ahora nos enfocamos en no fallar en esta parte. Agradezco al equipo Coiro Dole Racing, a Martín Constanzo por los motores, a mis sponsors que hacen un gran esfuerzo y también a mi familia y amigos, por el apoyo de siempre”.


 


La próxima, en Neuquén


La próxima cita será el 6 de octubre en el Autódromo Centenario, provincia de Neuquén, 12ª fecha de la temporada y primera de la Copa de Oro del TC Mouras.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024