18/09/2019 - COMUNIDAD
Se acercan los festejos de la estudiantina

Alumnos de las Escuelas Secundarias que organizan el "Día de la Primavera" visitaron la redacción para brindar detalles de los eventos. Los jóvenes estuvieron acompañados por el referente, Marcelo Ernalz.


A pocos días de la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante, alumnos de las Escuelas organizadoras (Secundarias N° 3 y 5) visitaron la redacción de EL MENSAJERO  para dar a conocer todo lo relativo a la celebración.


Junto a Marcelo Ernalz, referente que acompaña cada año a los chicos que deben organizar los eventos, explicaron que el tradicional desfile tendrá lugar el viernes 20 a partir de las 14.30 horas por calle Sarmiento desde Ituño y hasta Avellaneda.


"Hasta el momento contamos con la confirmación de 30 instituciones, entre escuelas, jardines de infantes, clubes y asociaciones".


Por otro lado indicaron que el gran baile por el Día del Estudiante será el jueves 19 por la noche en el Club El León.


Respecto a las entradas aclararon que la venta se realizará únicamente de manera anticipada. "Vamos a estar desde hoy a las 17 horas en el kiosco Mac" afirmaron y adelantaron que el valor será de $ 180.


"Esa noche se va a elegir al rey y la reina. Este año será el 50 aniversario de esta elección".


En cuanto a las expectativas manifestaron: "Tenemos la mejor de las expectativas e invitamos a todos a formar parte de los festejos... que vayan con ganas de pasarla bien".


Por su parte Ernalz aprovechó para agradecer a todos los que colaboran: "a los chicos que son los que me permiten estar acá, a los padres, a los directivos de las Escuelas que organizan, al municipio y a todos los que de alguna u otra manera se involucran en los festejos".


"Para ese día le pido a todos los adultos que nos contagiemos de la alegría de los chicos para disfrutar de un buen momento" concluyó el referente.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024