21/09/2019 - DÍA DE LA PRIMAVERA
El 21 de septiembre se recibe con todo

Varias propuestas para la jornada de hoy en la ciudad de Villa Gesell. Habrá competencias deportivas, actividades en la playa, la plaza y música en cultura.


En el marco de un nuevo fin de semana pero que no parece ser uno cualquiera, se preparan diferentes actividades para todas las edades y poder recibir a la primavera de la mejor manera en la ciudad de Villa Gesell.


 


Para este sábado, habrá una seguidilla de actividades que se dan dentro del marco de la recepción de la primavera, tratándose de propuestas deportivas, de relajación y festejo. En lo que serán las acciones impulsadas para hoy desde muy temprano, a partir de las 10 hs en paseo 126 y playa, más precisamente en el Balneario Noctiluca harán una jornada de yoga celebrando el día de la paz internacional, siendo una actividad libre y gratuita.


 


Desde las 12 hs en la plaza Carlos Idaho Gesell, el área de la Juventud Municipal, impulsa una serie de acciones para toda la familia, con música en vivo, buffet y baile.


 


Para la tarde se inician otras acciones, en materia deportiva, en el bosque del pinar histórico se disputará la quinta fecha del campeonato de Maratón Cross, organizado por CFC deportes. La carrera principal tiene una distancia de 6 km, además de que también están los 3 km participativos y la distancia de 1 km para los niños.


A partir de las 16 hs, también habrá propuestas para los adultos mayores y en el marco de los festejos por el día del jubilado se realizará una actividad en paseo 111 y playa, en el Hotel intersur, mientras que a partir de las 18 hs, también hay una opción para todo público, ya que en la Casa de la Cultura se presentará la Orquesta Infantil de Villa Gesell con entrada a la gorra, siendo parte de los festejos de la primavera y conmemorando el 4ª aniversario de la creación de la EMO Villa Gesell.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024