21/09/2019 - COMUNIDAD
Actividades para disfrutar el fin de semana

Las opciones son muchas y van desde la expo rural hasta la cuarta edición del Motoasado, teatro, cine, y festival de rap.


Llegó un nuevo fin de semana y el clima indica que será propicio para que se puedan desarrollar todas las actividades previstas que, son muchas y variadas.


A continuación el cronograma completo:


Festival de Rap: Final del Freestyle: Hoy sábado desde las 15.30 horas en el Anfiteatro con entrada libre y gratuita.


El Estelar Freestyle es el primer campeonato de rap que se hizo acá en Madariaga que hasta el día de la fecha sigue funcionando organizado por (ZEKLA) todos los sábados  a las 17:00hs en anfiteatro, donde se les da la oportunidad a los competidores (mc's) que quieran ser partícipes. Cada fecha (en total son 15) es por puntos, 3 para primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero. Quien llegue con más puntos a la fecha 15 es el campeón del año. Este  sábado 21 a las 15:30 horas tendrá lugar la final de este campeonato para coronar al campeón 2019.


El formato de la competencia es un enfrentamiento de 16 competidores, 2 en cada ronda que se van descalificando hasta que solo dos llegan a la final y esos dos como en todas las rondas son evaluados por 3 jurado capacitados para el evento.


 


Expo Rural: durante el sábado y el domingo de 9 a 18 horas. Valor de la entrada 50 pesos (menores de 12 gratis)


Las actividades para el sábado son variadas: a las 9 horas se realizará la apertura de la Expo y a las 10.30 tendrá lugar el acto inaugural. A las 11.30 se hará la entrega de premios y a las 12.30 iniciará el almuerzo oficial. En tanto el remate de bovinos, ovinos y equinos se concretará luego de las 14.30.


En el escenario del patio de comidas al mediodía se presentará el ballet de danzas de la Escuela de Bellas Artes, a cargo de Fernanda Wille y a las 13 habrá tango con Hugo Mastrángelo, a las 15 horas zapateo femenino con el profesor Pablo Morales y para las 17 está programado el cierre con Carlos Orosco. , y a las 18 horas cierre de la expo.


El domingo la muestra abrirá a las 9 y para las 10 está previsto el remate de aves. A las 14 se realizará la prueba de riendas con potros del Talar y de caballos mansos a cargo de Carlos Isla. En el escenario desde las 16 actuará Pablo Carrasco y a las 17 el cierre con el grupo Cantata.


Motoasado: Tendrá lugar en el Club El Modelo con entrada libre y gratuita y se desarrollará durante el sábado y domingo (día central) habrá bandas en vivo, motos clásicas, antiguas y ruteras en exposición, servicio de cantina y un gran fuego con parrilla para quienes quieran llevar su asado y hacerlo ahí.


Hoy a 15 horas realizarán una caravana que irá desde El Modelo hasta Av. Caseros, luego por la Buenos Aires y se retoma por Sarmiento hasta Carlos Madariaga para realizar una concentración en el predio del ferrocarril a las 15.30 horas. El domingo a las 15.30 será el sorteo de los premios que se hará entre quienes compraron el bono colaboración.


 


Teatro: Mucamas en acción: sábado y domingo. Entradas 2x 1 ($ 100).


Con una presentación recargada regresa a escena la comedia musical que presenta el grupo de Teatro de ASSEM. Nuevo gags al show original serán los agregados para la función. La historia, de poco más de una hora de duración, narra las peripecias de dos mucamas que se encuentran solas en el lugar en donde trabajan y llevan a la realidad todo lo que pasa en la televisión.


Sábado 21:30 horas y domingo 21 horas. Casa de la Cultura (Alberti y Madariaga)


 Cine: La afinadora de árboles (comedia dramática)


Luego de recibir el premio más importante de literatura infantil, Clara necesita mudarse al campo con su familia, en busca de paz, cerca del lugar donde nació. Ahí se reencuentra con su viejo novio Ariel y su hermano Carlos, ambos amigos de la infancia. Un replanteo de su vida y de sí misma le resultan inevitables. No todo puede sobrevivir.


Domingo a las 18. / Espacio INCA – Casa de la Cultura / Entradas: $50


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024