21/09/2019 - 51° EDICIÓN
Con excelente participación de la comunidad se realizó el desfile de la Primavera

Las instituciones madariaguenses, una vez más, se lucieron con coloridos disfraces y carrozas. El evento culminó con la quema del momo y una multitud cantando al ritmo de la banda local "Va de nuevo".


Durante la tarde de este viernes se realizó el tradicional desfile por el día de la primavera y el día del estudiante por calle Sarmiento.


Desde las 14:30, el paso de las delegaciones se fue sucediendo ante los espectadores que se agolparon desde Martínez Ituño hasta Avellaneda. Todo se abrió con el paso de una de las autobombas de bomberos y luego los egresados 2019 quienes encendieron bengalas de humo y entonaron distintas canciones para festejar su último día del estudiante en el nivel secundario.


Fueron más de 40 las instituciones que representaron, en algunos casos, el Arco Iris, la importancia del Amazonas, cowboys, arañas, personajes de Toy Story, cebras, patos, murgas, entre otros.


También se le sumaron actividades deportivas y clubes como Cosme, El León, Juventud, CEF, escuelas de karate y de baile.


Todos se extendió hasta pasadas las 15:30 momento en el que los festejos se trasladaron hasta el Predio de la Estación en donde se quemó el Momo 2019.


 


Premios


Carroza:


1er. Premio Jardín 904


2do. Premio Fae


A Pie


1er. Premio Escuela Primaria Nº 31


2do. Premio Jardín Nº902


Menciones Especiales


Escuela Nº 501


Escuela Primaria Nº1


Premio especial: Viaje a Buenos Aires


Instituto Nº59


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024