08/11/2019 - CEVIGE
Nueva autoridades en la Cooperativa

Juan Carlos Konderak asumió como nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, de esta manera reemplazará a Daniel Flores.


Nuevas autoridades asumieron a sus puestos en la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell. Las elecciones se realizaron el fin de semana del 26 de octubre y se designó que Juan Carlos Konderak sea el nuevo Presidente de CEVIGE, asumiendo el cargo que estaba llevando adelante Daniel Flores. En Consejo de Administración cuenta con nuevo representantes y a Konderak lo acompañará Leonardo Carpineta como vicepresidente.


 


Además se renovaron otros cargos que hacen a los puestos de autoridades que conducen las decisiones de CEVIGE.


 


En otras de las situaciones que tiene participación la Cooperativa de Luz de Villa Gesell, se dio a conocer que la Subsecretaría de Emprendedores, Pymes y Cooperativas del Ministerio de las Producción de la Provincia de Buenos Aires, respalda la decisión del ejecutivo municipal de designar a Silvana  Szmukler como representante de la comuna ante el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell.


 


El escrito confirma que como la Municipalidad es el poder concedente del servicio público de electricidad, tiene la facultad de elegir a la persona que lo representará ante el órgano de administración de la cooperativa. En ese sentido el Decreto N° 3048/18 designó a Szmukler.


La resolución del organismo provincial hace lugar a la denuncia presentada por la municipalidad contra la cooperativa por negarse a aceptar la designación de la representante.


 


 


Nuevas autoridades en CEVIGE


 


Presidente: Juan Carlos Konderak


Vicepresidente: Leonardo Javier Carpineta


Secretaria: Alejandra Edith Cardoso


Tesorera: Mariana Lucía Ayciriex


Pro Secretaria: Silvia María Taquíaz


Pro Tesorera: Leticia de López


Síndico Titular: Luis Cali


Síndico Suplente: Donato Pafundi


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024