08/11/2019 - POLICIALES
Triple choque en pleno centro con daños materiales importantes pero sin heridos de gravedad

El siniestro ocurrió anoche, pasadas las 20 horas en la esquina de Mitre y San Martín. Una Saveiro chocó una Spin que, por el impacto, cruzó el cantero central de la avenida y terminó colisionando con otra camioneta. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.


Anoche, pasadas las 20 horas se produjo un triple choque en la esquina de Mitre y San Martín.


 


Según se supo, una Volkswagen Saveiro se dirigía por la avenida en dirección al centro (es decir de Alberti hacia Mitre) cuando impactó en su parte posterior con una Spin que circulaba por calle Mitre. Debido al impacto su conductor perdió el control y terminó sobrepasando el cantero central e impactando con una conductora que se movilizaba también por la avenida San Martín pero en dirección contraria (desde Belgrano hacia Mitre).


 


Afortunadamente y pese a los fuertes golpes, los tres involucrados (2 hombres y una mujer) no sufrieron heridas de gravedad y solo hubo que lamentar daños materiales que sí afectaron a todos los rodados involucrados.


 


En el lugar trabajó personal de tránsito y de la policía local, quienes tuvieron que realizar desvíos en distintos sentidos.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024