09/11/2019 - ENTRETENIMIENTO
Actividades para disfrutar durante el fin de semana

Eventos musicales de distintos estilos, festejos por la tradición, teatro, feria de artesanos y más.


Llegó el fin de semana y Madariaga ofrece, una vez más, variadas actividades para disfrutar con amigos o en familia.


Las propuestas son diversas y abarcan a todos los públicos.


A continuación el cronograma completo:  


9º Encuentro de Artesanos y Manualidades: sábado y domingo desde las 14.30 horas en la plaza San Martín. En el lugar se podrán visualizar y adquirir distintos productos como tejidos, mates, cuchillos, productos realizados en vidrio, madera, cuero, entre otras cosas.


Además, durante la jornada de hoy se cortará la calle Sarmiento entre Martínez Ituño y Zoppi desde las 15 horas para que actúen distintos artistas musicales y realizar actividades recreativas para los más chicos.


El evento, organizado por la Asociación de Artesanos Madariaguenses.


 


Teatro: Ultima función  de Princesa Nativa hoy y mañana sábado desde las 19 horas en la Casa de la Cultura. La obra de teatro está destinada a toda la familia y apunta a la emoción y alegría de los niños entre textos, coreografías, canciones y combates de los actores.


Princesa nativa es una aborigen que vive en las tierras desoladas con toda su tribu,  pero estas de repente son invadidas por conquistadores europeos.


Entradas anticipadas $100 – en puerta $150


 


CINE: La proyección de “Crímenes imposibles” tendrá lugar hoy viernes a las 21 horas y el domingo a las 18. Entrada general $ 50. Lugar: Casa de la Cultura.


"Crímenes imposibles" es un thriller psicológico, una historia de detectives con elementos de suspenso y terror donde no todo será lo que en un comienzo parece ser.


 


Inauguración Muestra de Arte: Hoy sábado a partir de las 18 se inaugurará la muestra “De Enlaces y Des_enlaces” a cargo de las artistas visuales Enriqueta Alcorta y Patricia Bernal.


La exhibición, tendrá lugar en la Casa de la Cultura y contará con la actuación del taller de canto colectivo a cargo de la profesora, Celeste Durando.


Se trata de una muestra anual conformada aproximadamente por 30 obras. Entrada libre y gratuita.


 


Gran guitarreada en el Centro Cultural Sarasa: Será hoy en homenaje al Día de la Tradición. También festejarán el cumpleaños del “Puma” Moreno Olivera.


Las distintas actuaciones comenzarán a las 21 horas. Se contará con la presencia de Los Saraseños, Alfredo Ricci, Eugenio Jerez, Valeria Soria, Candelaria Irastorza, Liliana Álvarez, Pinky Marcalain, entre otros.


Metal Fest: La 7° edición se realizará hoy en Sabino desde las 22.30 horas. Contará por ejemplo con bandas como Scottus (Buenos Aires) liderada por "Tony" Scotto baterista ex  Hermética o KamiKaze, banda pionera del heavy metal nacional, también oriunda de Buenos Aires.


De la región arribará Anohmia de Tandil, mientras que Madariaga estará representada por  “Rebelión Pampa”, “Smowing” y “Mussa”.


 


Festejos por el Día de la Tradición: La celebración por el Día de la Tradición comenzará a las 10 horas del domingo con la colocación de una palma en el monumento al gaucho emplazado en el Parque Anchorena.


Posteriormente las agrupaciones de a caballo y el público en general se trasladarán al predio de la Fiesta del Gaucho (Rivadavia y Caseros) para comenzar con los festejos que incluirán danzas criollas y pericón nacional a cargo de las agrupaciones folclórica (Nómade, Jirón Gaucho, Ballet de la Escuela de Bellas Artes Divisadero, el Taller de Folclore del Centro de Jubilados y Renacer Criollo).


También habrá prueba de riendas, carrera de rastrines, una demostración de la Escuela de Polo de Lucas Guglielmetti y la actuación cantores locales.


En el predio se dispondrá de un sector de juegos para niños y de servicio de cantina. La entrada será libre y gratuita.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998