12/11/2019 - LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Emociones de todo tipo entre San Lorenzo y El León

El partido más atractivo de la fecha (y del Clausura, a dos fechas de concluir), quedó en La Carmencita, donde se gritaron diez goles en un partido muy peleado. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90 se vivió con intensidad el cruce entre “cuervos” y “zorrinos”


San Lorenzo de Villa Gesell y El León de General Madariaga, sin lugar a dudas que fueron los protagonistas de la fecha, en un partido que si bien no tuvo ganador, permitió que se vivieran varias emociones.


 


Desde el minuto inicial hasta el 90 se vivieron muchos cambios hasta que llegaron a la igualdad en el marcador final que quedó empardados en 5. Al minuto de juego, Joaquín Arana fue derribado en el área por Julián Pringles y fue Jeremías Monges quien cambió penal por gol. En el contexto de uno de los goles más tempranos que tiene este torneo clausura, se vivió la igualdad. A los 4´ Iván Blanco logró empatar para El León y así en menos de lo que se esperaba el partido en la Carmencita ya tenía dos goles.


 


A los 9´ Arana nuevamente calentó las gargantas. Quedó cara a cara con el arquero “zorrino” Lucas Cañete y definió ante la salida del 1 y así puso en 10 minutos de juego el 2 a 1 a favor de los locales. Los equipos comenzaban a acomodarse en el campo de juego y el partido ya tenía 3 goles.  Pero esto no quedaba acá. En una cuestión de abrir y cerrar los ojos llegaba la igualdad, de la mano de Ciro Casas, quien aprovechó un descuido defensivo y definió ante Alexander Rodríguez.


 


Cuatro goles y varias situaciones de juegos en un partido que si se quería ya se podía terminar y dejar la satisfacción para todos. El primer tiempo no llegaba a su cuarto de hora y el partido ya comenzaba a tener su ritmo de tranquilidad aunque El León mostraba sus garras. Martín Cabrera ampliaba el resultado de cabeza y a los 43`Luciano Prado aprovechada quedar cara a cara con Rodríguez y definía a la red poniendo el 4 a 2, parcial.


 


En la etapa complementaria, nuevamente un tiro desde los doce pasos, le dio la chance a San Lorenzo de acortar distancias y con una definición de Martín Monzón el resultado se ponía 3 – 4. Con el envión del descuento los de Villa Gesell, comenzaron a acorralar a la visita y lograron la igualdad de la mano de Diego Escola que puso el 4 a 4.


 


Se podía pensar que todo quedaba ahí, pero había más. Cuando se acababan los minutos, Iván Blanco puso el 5 a 4 a favor de los madariaguenses, y casi de una manera como sucedió en el recordado 3 a 3 en Madariaga, fue en esta ocasión San Lorenzo el que aguó el festejo. En los minutos adicionales, apareció Lucas Ruiz, para enviar la pelota a la red y así de este modo dar por cumplido a un verdadero “partidazo” que contó con 10 goles, siendo inusual en un duelo entre estos equipos que nunca se dan ventajas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024