12/11/2019 - COMUNIDAD
Madariaga celebró a pura Tradición

La jornada inició con la colocación de una ofrenda floral en el Parque Anchorena donde se encuentra el monumento al gaucho, continuó con una delegación de a caballo que se dirigió en caravana hasta el Centro Tradicionalista donde hubo actuaciones de agrupaciones folclóricas y cantantes locales.


En Madariaga los festejos por el Día de la Tradición se desarrollaron durante la jornada del domingo. Todo inició por la mañana con la colocación de una ofrenda floral por parte de las autoridades municipales en el monumento al gaucho que está emplazado en el Parque Anchorena y continuó en el Centro Tradicionalista.


Las agrupaciones de a caballo recorrieron distintas arterias de la ciudad con sus estandartes y banderas hasta llegar al predio en donde se llevó a cabo el acto oficial.


También hubo entrega de diplomas y reconocimientos a las instituciones que se sumaron y las agrupaciones Nómade, Jirón Gaucho, el Ballet de la Escuela de Bellas Artes Divisadero, Renacer Criollo, y el Taller de Folclore del Centro de Jubilados interpretaron el Pericón Nacional.


Tambien participaron la Flor del Pago, Julieta Vega, y sus Buenas Mozas: Sabina Rodríguez y Antonella García e hicieron su primera presentación oficial, las 34 postulantes de la 48° edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.


 


Sobre el escenario sonó la música en vivo de la mano de Ankatu, Carlos Farjat; La Galponera, Eugenio Jerez, Iraldi y Duhalde, Luis Monserrat y Alfredo Ricci.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024