21/01/2020 - CULTURA
Anuncian la llegada del Plan Nacional de Lecturas

El programa que busca promocionar la lectura infantil y juvenil, fue presentado este fin de semana en el Partido de la Costa y tras la reunión con directivos de Villa Gesell se acordó que la feria llegará el 29 de enero.


El Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer arribó a Villa Gesell donde se reunió con funcionarios locales para planificar dicha actividad que también se realizará los días 29 y 30 de enero en Gesell y dialogar sobre otras actividades del ámbito cultural.


La lectura es un disfrute y es un derecho”, son las palabras del ministro en la presentación de una “Biblio-playa”.


 


El Ministro fue recibido por los secretarios de Turismo, Emiliano Felice y de Cultura, Manuel Artieda quienes dialogaron sobre temas locales relacionados con la temporada 2020, las fiestas que propone Villa Gesell fuera de la temporada, y el desarrollo de la cultura en la ciudad.


 


El Secretario de Turismo de Villa Gesell expresó a Prensa Municipal que “el ministro propuso trabajar en conjunto con los equipos del ministerio. Se habló también de dar impulso a los artesanos locales, de generar una marca local de artesanías y de aportar al calendario de eventos de temporada baja y pensar en la próxima temporada”.


 


Artieda destacó que el evento del Plan Nacional de Lecturas forma parte de un lineamiento de trabajo entre la Nación y el Municipio de promoción a la lectura y a las bibliotecas.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024